12 Abr, 2023. 18:18 hrs

Bayamón Fest: fecha, artistas invitados y precios de las entradas

En tan solo un par de semanas se juntarán en el Movistar Arena varios exponentes urbanos de Puerto Rico, Argentina y Chile.


Por Equipo RadioActiva.cl

Desde San Juan, la capital del reggaetón y de Puerto Rico llegará un gran evento que prenderá al Movistar Arena en el cierre del otoño.

Estamos hablando del Bayamón Fest, un gran evento urbanos que reunirá lo mejor de la escena de Chile, Puerto Rico y Argentina el próximo martes 20 de junio, previo al feriado de la siguiente jornada que conmemora el Día Nacional de los Pueblos Indígenas. 

¿Cuáles son los grandes invitados y el precio de las entradas?

Directamente desde la capital del reggaetón, RKM & Ken, Darkiel, Luigi 21 Plus y Noriel junto a la trasandina, La Joaqui, llegarán al país para presentar lo mejor de sus repertorios y hacer perrear hasta el -20 a los miles de fanáticos que presenciarán uno de los eventos musicales más prendidos de este 2023.

Pero estos invitados de talla internacional no estarán solos. Ellos estarán acompañados por tres artistas nacionales que la están rompiendo en la escena actualmente: Gino Mella, Ithan NY y DJ Rocka. Ellos no se quedan atrás respecto a los exponentes musicales de Puerto Rico y Argentina.

En cuanto a lo que se refiere a la venta de tickets para el Bayamón Fest, esta ya está disponibles a través del sitio web de Puntoticket. 

Respecto a este proceso, ya está agotada la ubicación «Tribuna» que tenía un valor de $15.000. Por otro lado, aún quedan varios lugares en otros lugares del Movistar Arena que te detallamos a continuación, incluyendo su cargo por servicio. 

  • Cancha Vip: $80.500
  • Cancha: $41.400
  • Platea Baja Diamante: $86.250
  • Baja Golden (platea): $69.000
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Alta Golden: (platea): $36.800
  • Platea Alta Silver: $32.200

Cabe recordar que a los artistas nacionales, es uno de los que está más fuertes en este momento en las tendencias musicales de YouTube. Tal es el caso de Gino Mella que se encuentra en el segundo lugar de lo más escuchado de la plataforma con su tema «VIVIENDO EL PROCESO» junto a BEST.


Contenido patrocinado