12 Abr, 2023. 17:37 hrs

«Llamen a la policía para denunciar a esta mujer»: Jhendelyn Núñez saca suspiros con coquetas fotitos

La modelo nacional volvió a llenarse de piropos en su perfil de Instagram gracias a un par de postales en traje de baño.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jhendelyn Núñez
Instagram @jhen_nunez

Jhendelyn Núñez no para de enamorar a sus fieles seguidores en redes, gracias a las distintas actualizaciones que comparte en su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores.

La ex Morandé con compañía se luce en la red social con sus distintos momentos de relajo y de sus rutinas de ejercicio. Además, la modelo chilena también comparte fotitos en traje de baño que dejan locos a los cibernautas.

Este detalle se volvió a repetir durante los últimos días, cuando Jhendelyn Núñez se llevó todas las miradas al llenarse de piropos tras posar con un conjunto de color celeste. 

Las postales de Jhendelyn Núñez que encendieron las redes

Solo bastaron un par de emojis de una ola del mar y una cara sonriendo para acompañar el par de registros que dejaron la patá. Fueron más de 62 mil corazones y más de 500 comentarios que cosecharon las coquetas postales de Jhendelyn Núñez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, mediante esas múltiples reacciones en las fotitos de la ex Morandé con compañía, se pudieron observar muchos piropos para la chiquilla. 

«Estupenda amiga!!!! ❤️🔥»; «Una sirena 😍»; «Con que vino se sirve este corte premium??»; «Q rico pasar el finde en la playita 😍 estupenda amiga 💙 «; «Para este paisaje no era necesario el mar, las rocas ni el cielo 😍»; «llamen a la policía para denunciar a esta mujer que nos índuce al delito…», fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron ver en la cuenta de Jhendelyn Núñez.

Destape de la ex Morandé con compañia
Destape de la ex Morandé con compañia
Bikinazo @jhen_nunez
Bikinazo @jhen_nunez

Los recientes bikinazos de la modelo

Fue a mediados de marzo cuando Jhendelyn Núñez dejó la patá en redes con un varios conjuntos de piezas que dejarón la patá.

Jhendelyn Núñez Instagram
Jhendelyn Núñez Instagram
Bikinazo @jhen_nunez
Bikinazo @jhen_nunez
Foto de la ex Morandé con compañía
Foto de la ex Morandé con compañía
Destape de la modelo
Destape de la modelo
Instagram @jhen_nunez
Instagram @jhen_nunez


Contenido patrocinado