12 Abr, 2023. 16:32 hrs

Mora en Chile 2023: ¿cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

Después de su gran anuncio en el Lollalooza Chile 2023, finalmente se confirmó la fecha de la venta de entradas.


Por Equipo RadioActiva.cl

Mora fue uno de los grandes números urbanos de Lollalooza Chile 2023, lugar en el que confirmó su gran regreso a Chile con fecha y recinto.

Fue durante la presentación del artista puertorriqueño donde aseguró que el próximo 28 de septiembre volvería al Movistar Arena. Sin embarg, hasta ahora no hubo información de la venta de entradas las que se confirmaron durante las últimas horas.

¿Cuándo y a qué hora inicia la venta de entradas?

Será en el marco de su gira «Estela Tour 2023» que Mora volverá a Chile y también pasará por otros países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Uruguay.

Asimismo, para el concierto que se realizará el próximo 28 de septiembre, la venta de tickets iniciará este jueves 13 de abril a las 12:00 horas a través del sitio web de Puntoticket. 

El compositor, cantante y productor puertorriqueño que cuenta con singles como «512» (ft. Jhay Cortez), «APA», y «La Inocente» (ft. Feid) sólo por nombrar algunos llega a nuestro  país para encontrarse con sus miles de fans. Los mismos que esperan ver su energía y puesta en escena que lo caracterizan en cada una de sus presentaciones.  

El artista es conocido por sus propios éxitos musicales como por estar detrás de grandes hits  del género urbano como colaboraciones con Quevedo, Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, entre otros. 

Álbumes como «Microdosis» y «Paraíso» lo han llevado a la sima de las reproducciones en  plataformas digitales.  

El junte del puertorriqueño en Chile

Antes de presentarse en el Banco de Chile Stage del Lollapalooza Chile 2023, Mora se juntó con su especial invitado al festival, Quevedo, y el destacado artista urbano nacional, Pailita, quien compartió este momento en su perfil de Instagram.

«Que locuraaaa, otro sueño cumplido 🏰🙏🏻. LOLLAPALOOZA 2023 🧡. Los amooo con todo mi ser, gracias por tanta felicidad 🫶🏻», señaló el cantante tras su show en el masivo evento.

«Bestiaaaaaaa un gustoooo🖤🫡», le comentó Quevedo en la publicación, quien ya recordemos colaboró con Polimá Westcoast en «LACONE», el junte que también incluyó al mismo Mora, quien volverá a Chile el próximo 28 de septiembre al Movistar Arena. 

Instagram @pailita.k7k (2)
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado