03 Abr, 2023. 18:07 hrs

«Es el micrófono de repuesto»: la transparencia en pantalón de Pailita que se hizo viral en TikTok

El cantante urbano volvió a dar que hablar en redes, pero no precisamente por alguno de sus exitosos lanzamientos musicales.


Por Equipo RadioActiva.cl

Pailita dejó la grande en TikTok tras un curioso registro viralizado de una de sus presentaciones, que llamó especialmente la atención de los y las cibernautas.

El artista urbano estaba cantando su tema «Más de una vez» cuando la transparencia de su pantalón blanco lo traicionó. La luz de un foco pasó a llevar su prenda y dejó a la vista más de lo que quisiera el cantante chileno.

Pailita dejó a todos peinados para atrás

Solo pasaron un par de jornadas para que el registro superara la cifra de más de 3 millones de visualizaciones en TikTok en la cuenta «Tuchisme2023». Fue a través de esta misma publicación que hubo más de dos mil comentarios, donde predominaron las divertidas reacciones al accidente de Pailita.

«Es el micrófono de respuesto, duhhh»; «El Pailita en realidad es el pailota»; «Y yo toda inocente viendo al de atrás»; «Mi marido preguntando porque se repite tanto el sonido»; «Bombero de día, cantante de noche»; «No me pregunten el color de nada»; «Vi la luz, vi la luz»; «Me encandilé», son solo un ejemplo de los comentarios en el impactante registro de la voz de «Parcera».

El accidente del artista en el Lollapalooza Chile 2023

Pailita fue uno de los grandes shows nacional del Lollapalooza Chile 2023 en el Parque Cerrillos. Su presentación estuvo marcada por los éxitos que interpretó, sus invitados (Young Cister, Marcianeke, Tunechikidd, El Jordan 23), las altas temperaturas y un inesperado accidene: se le cayó el micrófono en la pasarela del escenario.

El artista urbano nacional partió con todo, acompañado de un público muy eufórico y con ganas de escuchar los temas del intérprete chileno. Fue en ese contexto, en el momento cuando todos gritaron al escuchar los primeros «beats» de «Dime Tú», el junte de Pailita con Cris MJ, cuando sufrió llegó la primera dificultad.

Pailita fue a compartir más de cerca con sus fans a través de la pasarela del escenario del Costanera Center Stage, cuando de la nada se le cayó su micrófono. Esto no detuvo al artista nacional, quien volvió a tomarlo y siguió cantando el hit suyo con «el más que suena», como si nada hubiese pasado.


Contenido patrocinado