16 May, 2023. 13:50 hrs

«Después de 50 días en la clínica»: Mauricio Flores celebra gran noticia sobre el estado de salud de su hija

Mauricio Flores actualizó positivamente el estado de salud de su retoña después de haber estado internada por 50 días.


Por Equipo RadioActiva.cl
Mauricio Flores (1)
Instagram: @mauricioflorescomediante

A fines de marzo Mauricio Flores informó que su hija Danika estaba en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Ante esto, el humorista enfrentó duros momentos. De todas formas, iba reportando la situación de su retoña a través de redes sociales. 

En este sentido, hace menos de un mes informó que su hija despertó después de estar 25 días internada. «Felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también«, señaló el comedianta en dicha ocasión. Además agregó que «vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver»

De este mismo modo, hoy después de casi dos meses el comediante dio una positiva noticia sobre el estado de salud de su retoña. La joven fue dada de alta. 

Las gran noticia de Mauricio Flores

Hoy el comediante reveló que su retoña fue dada de alta. Flores compartió una foto junto a funcionarios de la salud que estuvieron junto a Danika en este difícil periodo, lo que fue acompañado de unas palabras del ex Morandé con Compañía.

«Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa» partió escribiendo.

«Gracias al Milagro concedido por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija y que Dios escuchó y guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a Mi Princesa» agregó.

«Queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien … Infinitas Gracias», concluyó Mauricio Flores en Instagram.

Ante esto, el humorista recibió una alta cantidad de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores. «Qué bendición más grande, el poder de la oración es tan potente». «Que buena noticia, tu hija se recuperará muy bien, muchas bendiciones 🙌❤️». «Que emoción me alegro mucho por ustedes Dios es bueno❤️». Son algunos de estos.

Captura Mauricio Flores
Captura Mauricio Flores


Contenido patrocinado