16 May, 2023. 13:04 hrs

«No te creo nada»: los duros comentarios que ha recibido Tonka Tomicic tras su viaje al sur de Chile

La icónica animadora fue cuestionada a través de su redes sociales por su viaje en medio del polémico momento que atraviesa.


Por Equipo RadioActiva.cl

La icónica animadora nacional, Tonka Tomicic se encuentra en una nueva etapa de su vida.

La comunicadora ya no está comprometida con Parived. Además, se encuentra de viaje en medio de las polémicas en las que se ha visto involucrada junto a su ex pareja.

Tonka lleva una semana recorriendo los llamativos paisajes del sur de nuestro país. Específicamente de la carretera Austral y en la Patagonia. 

En este sentido, la animadora publicó durante el día de hoy registros del séptimo día de su aventura. En esta ocasión estuvo en la Villa O’higgins en Coyhaique.

La publicación fue acompañada por unas palabras de la reconocida presentadora de televisión. 

«Un viaje luminoso, el sol acompañó y ayudó en la ruta ya que es complicada. La sensación de estar acercándose al final de la carretera austral y empezar a lograrlo, pero sin expectativas, el que se apura pierde el tiempo en la Patagonia, como dice el dicho!» partió escribiendo Tonka.

«La toma larga corresponde al #riopascua un camino muy poco transitado, quise conocerlo y recordar que se querían construir tres centrales hidroeléctricas en el pascua y dijimos no a hidroaysen 💪🏻La luminosidad es única camino a Villa O’Higgins, todo es tan prístino, los colores vibran no se alcanza a reflejar en las imágenes hay que vivirlo», agregó.

Esto no tardó en generar reacciones en los cibernautas. De hecho, dicho registro ya acumula más de 900 comentarios y más de 19 mil corazones en aproximadamente dos horas.

Los comentarios que recibió Tonka Tomicic

Ante esta publicación, Tonka Tomicic recibió una alta cantidad de comentarios negativos.

«Mmmm realmente estar viajando sola?». «No te creo nada 😂😂». «Top viajes antes de caer en cana 🤩», «Y sigue el reality , Dando la Hora y lavado de imagen». «Entiendo que esta pasando por un mal momento y quiera demostrar lo demacrada que esta pero arréglate un poco el pelo siquiera». Son algunos de estos.

Sin embargo, la animadora también recibió mensajes de apoyo.  «Amo esta tonka ❤️🙌». «Que hermoso , me encanta la naturaleza , creación de Dios ❤️». «Me gusta esta Tonka real». «Gracias por compartir esos bellos paisajes… la naturaleza te abraza. ❤️» Fueron parte de los comentarios positivos que recibió la animadora.


Contenido patrocinado