10 May, 2023. 14:25 hrs

La acompañó con una profunda reflexión: Yamila Reyna sorprende con destapada fotito en traje de baño

La comunicadora encendió las redes gracias a un registro reflexivo en su cuenta de Instagram, que fue acompañado por un especial mensaje.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna (4)
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna la sigue rompiendo en redes sociales gracias a sus destapados registros, que se pudieron ver con mayor regularidad desde su viaje a Playa del Carmen.

Recordemos que la comunicadora agarró sus pilchas a mediados de abril y se mandó a cambiar al extranjero. Este fue una relajada escapada de la panelista de «Hoy se habla», contexto en el que aprovechó de subir distintas fotitos en bikini. 

Este detalle se pudo volver a observar durante las últimas horas, cuando Yamila Reyna se lució en su perfil de Instagram. Esto último después de sorprender a todos cona publicación reflexiva que acompañó con una postal en el mar, con un traje de baño con un diseño animal print, y en una tonalidad blanco y negro. 

¿Cuál fue el mensaje de Yamila Reyna en su destapada foto en traje de baño?

«Escuche una frase que me hizo mucho sentido», partió diciendo la comunicadora junto con señalar: «para poder volar debes estar liviano». 

Asimismo, después de detallar la frase que presentó, Yamila Reyna siguió indicando: «… y creo que cuando uno pasa por procesos difíciles y dolorosos pero tiene la valentía de vivirlos con el sufrimiento que eso implica, es una manera de aliviar las cargas», agregó el rostro de TVN.

«Porque te permite evolucionar crecer y tener más conciencia para que en tu próximo vuelo te encuentre más liviana, más entera y con tus alas más firmes que nunca🦋», remató Yamila Reyna a través de su perfil con más de 610 mil seguidores.

A continuación te dejamos la fotito de la comunicadora:

Instagram @yamireyna
Instagram @yamireyna

¿Cómo le fue a la trasandina en los Copihue de Oro 2023?

Cabe recordar que Yamila Reyna era una de las tantas nominadas en los Copihue de Oro. Esto a través de la categoría «animadora del año» donde dijo presente al igual que Monserrat Álvarez, María Luisa Godoy, Millaray Viera, Karen Doggenweiler y Priscilla Vargas, siendo esta última la que se llevó el galardón. Revisa la lista completa de ganadores en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado