28 May, 2023. 21:40 hrs

«La mujer más perfecta»: Karol G deja la patá con sensuales fotitos

A través de Instagram, Karol G enamoró a sus fanáticos con unas osadas postales, luciendo su figura en ropa interior desde la piscina.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karol G Foto Portada (1)
Instagram

No cabe duda que Karol G es una de las artistas latinas de momento, pues la rompió con el lanzamiento de su último disco ‘Mañana Será Bonito’, tanto así que incluso anunció una nueva gira, la que tiene vueltos locos a todos sus fanáticos.

Por lo mismo que la Bichota sigue más que activa en Instagram, donde ya supera los 63 millones de seguidores, a los que enamora con destapadas fotitos en los que luce su curvilínea figura. Así es como ocurrió en las últimas horas con su nueva publicación.

Resulta que compartió una serie de postales disfrutando de un día de piscina, luciéndose con una pequeña pieza de ropa interior negra y una ajustada camiseta blanca.

«Para ti esta florecita 🌷 y para mi, este atardecer», escribió Karol G para acompañar los registros, que en cosa de horas consiguieron más de cinco millones de me gusta y cientos de mensajes por parte de su público, los que no podían más con lo guapa que luce.

Algunos de los comentarios que le dejaron dicen: «te amo Mamasita»; «On fire»; «La mujer más perfecta»; «Que Linda estás Carolina»; «Pero que mujer más linda»; «Hermosa karol te amo»; «Niña bonitaa»; «Gracias por existir hermosa»; «Te adorooooo mi amor platonico» y «Divina esta morra».

Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Karol G
Instagram Karol G

La polémica de Karol G y Anuel

Hay que recordar que en los últimos días, Karol G se ha visto en el centro de la noticia, pero no por sus lanzamientos o algún nuevo proyecto, sino que por su expareja, Anuel, quien no dudó en recordarla en su nueva canción.

Resulta que el puertorriqueño estrenó su tema ‘Mejor que yo’, frente al cual no se le ocurrió nada más que dedicársela a la chiquilla a través de redes sociales: «Te la dedico bebe 😘😘😘😘😘 @karolg».

«Él no te entiende como yo te entiendo. Como yo nunca te va a hacer el amor, no», es parte de lo que dice la canción de Anuel.


Contenido patrocinado