05 May, 2023. 10:09 hrs

«El que tenga miedo a morir que no nazca»: Anuel sorprende y estrena nueva canción dedicada a Karol G

Últimamente el cantante puertorriqueño le ha lanzado varios palos a su ex, Karol G. Sin embargo, en esta ocasión llegó más lejos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Desde hace tiempo que se estaba especulando con respecto a distintos palos que le estaría mandando Anuel a su ex pareja Karol G, sin embargo, ahora llegó más lejos el cantante.

Es importante mencionar que todo comenzó cuando el puertorriqueño lanzó «Más Rica Que Ayer», proyecto que trabajó con Mambo Kingz y DJ Luian. Esta canción cuenta con una letra más que controversial, por lo que sus fanáticos no tardaron en especular.

«Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer. Conmigo te ve’ mejor que con él» dice parte de la canción. Además, más adelante también hace alusión a Shakira y Pique. 

Más adelante, Anuel volvió a dar de que hablar, ya que en un show en Estados Unidos cambió la letra del tema antes mencionado.

«La baby me envió una foto. Me dice que esto quede entre nosotro’. Y muchos corazone’ roto’. ¿Será que el novio la dejó?«, dice la parte original del tema y que modificó el puertorriqueño para incluir a ni más ni menos que al «FERXXO».

«Será que feid la dejo», cantó Anuel sin ningún tipo de filtro durante su presentación, siguiendo la línea de los rumores de que Feid y Karol G mantienen una relación.

Sin embargo, en esta ocasión el artista puertorriqueño llegó más lejos y le dedicó una canción a la cantante colombiana.

Anuel sorprende y estrena nueva canción dedicada a Karol G

Durante la noche de ayer Anuel estrenó «Mejor que yo». Canción que fue dedicada a su ex pareja Karol G. Así lo confirmó el mismo artista mediante su Instagram. 

«Te la dedico bebe 😘😘😘😘😘 @karolg» escribió el cantante.

«Él no te entiende como yo te entiendo. Como yo nunca te va a hacer el amor, no» dice en una parte el tema.

La canción ya cuenta con más de 2.9 millones de visitas en Youtube. Además, ha generado una ola de comentarios de parte de los fanáticos.

De esta forma, después de largas especulaciones de parte de los fanáticos, Anuel confirma sus reales intenciones. Por otro lado, ni Karol G ni Feid se ha pronunciado por los palos que les han tirado. 

Escucha la canción que Anuel le dedico a Karol G a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=VmRUE1A_Idw


Contenido patrocinado