12 May, 2023. 12:52 hrs

La reacción de la expolola de Jordhy Thompson tras impensada decisión de Colo-Colo con el futbolista

Camila Sepúlveda apareció en su perfil de Instagram para responder a la reciente noticia relacionada con el jugador de Colo-Colo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (9)
IG: @guillesalazar y @camilaignnacia

Jordhy Thompson se mantiene en el ojo del huracán gracias a todas las novedades relacionadas con su presencia en Colo-Colo tras las acusaciones de su expolola, Camila Sepúlveda. 

Recordemos que durante el futbolista del club dio que hablar durante la última jornada. Esto último después que Jordhy Thompson regresó a los entrenamientos del primer equipo a días de lograr un acuerdo judicial con el Ministerio Público. 

En ese contexto, la expolola del jugador albo reaccionó nuevamente a la inesperada decisión que tuvo Colo-Colo con el cuestionado futbolista de 18 años.

¿Qué dijo la expolola de Jordhy Thompson por el regreso del jugador?

Fue a través de sus historias de Instagram donde Camila Sepúlveda escribió lo siguiente: «Solo me reiré… que el tiempo de la razón», señaló la joven de 21 años junto con acompañar sus palabras con otro emoji, más grande y representando a un payaso. 

Esta publicación fue borrada tiempo más tarde, pero la expareja de Jordhy Thompson siguió expresándose en su cuenta. Esto a través de una reflexión final antes de que la jornada del pasado jueves 11 de mayo finalizara.

«No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batallas que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie», señala la publicación que compartió Camila Sepúlveda en sus historias de Instagram.

Instagram @camilaignnacia
Instagram @camilaignnacia
Camila Ignacia Instagram
Camila Ignacia Instagram

¿Cuáles fueron las condicciones que debió aceptar el jugador para aplazar su proceso judicial?

Según consignó Radio ADN, el Ministerio Público propuso suspender el proceso legal del futbolista por un plazo de un año. Por su lado, Jordhy Thompson accedió a esta propuesta que vino con una serie de condiciones.

En primer lugar, el cuestionado jugador albo deberá desembolsar $2.200.000 a su expolola, Camila Sepúlveda por los daños ocasionados en su contra. Esto además de manternese alejado de ella y una persona que fue testigo de lo ocurrido. 

A lo anterior se suma que el futbolista de 18 años. deberá comenzar un tratamiento para controlar sus impulsos y avisar si cambia su actual domicilio.

Considerando todo lo anterior, si Jordhy Thompson no cumple las condiciones anteriormente desarrolladas, el juicio en su contra se reanudará lo antes posible por violencia de género, arriesgando penas de cárcel. 


Contenido patrocinado