12 May, 2023. 14:06 hrs

«Sorry la chochera»: Lisandra Silva saca aplausos con postales de su hija Leiah

En el marco del primer cumpleaños de su retoña, la empresaria cubana llenó de ternuras las redes con fotitos de su bebita.


Por Equipo RadioActiva.cl
Lisandra Silva (6)
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva compartió varias fotitos en su cuenta de Instagram vinculadas con la primera vuelta al sol de su hija Leiah, quien llegó a este mundo el 11 de mayo de 2022. 

En el contexto de lo anterior, la ex chica reality subió una serie de tiernas fotitos de su retoña en su cuenta de Instagram, provocando varias reacciones positivas en la red social.

«Sorry la chochera💕🎀 pero es lo más rico del Mundo mundial ser tu mamá», expresó Lisandra Silva en la bajada de los registros relacionado con el primer cumpleaños de su bebita.

Revisa a continuación algunas de las postales de la retoña que cumplió un añito de vida:

Instagram @lisandrasilva (3)
Instagram @lisandrasilva 
Lisandra Silva y su primer cumpleaños
Lisandra Silva y su primer cumpleaños
Instagram Lisandra Silva (2)
Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva y la celebración del primer añito de su hija Leiah

«11 mayo 2022 🌸 Leiah Livli 🌸 estoy llorando desde que desperté! Nuestras vidas se completaron con tu llegada!», comenzó diciendo la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la bajada de los registros del día de su parto en la Clínicas Las Condes, Lisandra Silva también señaló: «y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa fue la alegria mas grande que una mamá puede sentir! Te amamos hasta la luna y de vuelta!!», cerró la empresaria cubana quien por supuesto recibió un sentido de su amorcito, Raúl Peralta. 

«Leiah de mi vida ❤️ desde que supimos que venias a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor ❤️ Feliz Cumpleaños», señaló el integrante de Los Power.

De igual modo, también llegó a la publicación el hermano de Raúl, Gabriel Peralta, quien igualmente dejó un tierno mensaje para su querida sobrina. «TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA NUESTRA LEIAH HERMOSA 🙌🏼❤️🙏🏼 FELIZ PRIMER AÑO !!!! TE AMAMOS !!!!», expresó por su lado el otro miembro del conocido dúo de bailarines a nivel nacional.

Lisandra Silva y Leiah
Lisandra Silva y Leiah
Instagram Lisandra Silva
Instagram Lisandra Silva


Contenido patrocinado