01 May, 2023. 13:44 hrs

Terremoto en Colo-Colo: revelan que futbolista fue infiel con la pareja de un compañero

A días de que revelara un acto de indisciplina del jugador albo, ahora se sumó un detalle muy importante que dejaría aún más la grande.


Por Equipo RadioActiva.cl
Colo-Colo
Instagram @colocolooficial

Colo-Colo sigue enfrentando nuevos problemas tanto dentro como fuera de la cancha, ya que ahora se sumó una nueva polémica que haría remecer el camarín del club albo.

Recordemos que El Deportivo de La Tercera reveló hace muy poco que la razón por la que Brayan Cortés es suplente es por un acto de indisciplina.

Este medio también detalló que el portero permitió el ingreso de una persona no autorizada a una concentración de Colo-Colo, en el Hotel Pullman. En este contexto, el jugador albo habría sido sorprendido por el preparador físico, Hugo Roldán, lo que habría quedado registrado en las cámaras del hotel.

Pero este hecho, según señalaron desde farandulandia, no sería algo aislado. Pues en una nueva edición de «Qué te lo digo» revelaron que hubo algo más.

Brayan Cortés y la supuesta revelación en su contra

Fue la periodista Paula Escobar quien hizo remecer las redes tras entregar una información de alto impacto: el arquero de Colo-Colo habría sido infiel con la pareja de su compañero Marco Rojas. 

«En Colo-Colo está la escoba… Hay un escándalo del arquero de Colo-Colo, Brayan Cortés, que habría cometido un acto de indisciplina. Lo que yo me enteré hoy día y sería verdad es que Brayan Cortés habría metido a la concentración a una mujer, que sería la polola de otro jugador de Colo-Colo, de Marco Rojas», reveló la comunicadora, según rescató La Cuarta. 

De igual forma, Paula Escobar agregó: «el plantel habría dicho ‘¿dónde está el arquero?’, y llegaron a la habitación y habrían pillado esta escena. Creo que Colo-Colo está dividido», señaló la periodista.

Recordemos que hace algunos días se confirmó que el «Kiwi» pidió su salida anticipada, la que, según Daniel Arrieta de TNT Sports, habría sido por no adaptarse a Chile y la posición que eligió el entrenador Gustavo Quinteros para él.

La respuesta del portero albo

Cabe señalar que el cahuín no duró muchos para Colo-Colo. Esto último ya que los mismos protagonistas se encargaron de enfrentar la situación y compartir una foto juntos.

«Seguimos trabajando… contra todo, vamos», escribió Brayan Cortes en las historias de su perfil, junto con agregar el hashtag «kiwi» acompañado por un corazón rojo.

Instagram @brayancortes12
Instagram @brayancortes12


Contenido patrocinado