25 May, 2023. 18:38 hrs

Young Miko en Chile: ¿cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

Younk Miko se presentará nuevamente en Chile. Ayer se confirmó el recinto y la fecha de inicio de la venta de tickets.


Por Equipo RadioActiva.cl
Young Miko
Instagram: @itsyoungmiko

Recientemente se confirmó que Young Miko tendrá un prometedor concierto en suelo nacional. Este se realizará el próximo 26 de octubre.

Fue hace un mes aproximadamente, que la destacada artista puertorriqueña confirmó la gira que la hará volver a nuestro país. Además, la cantante también estará presente en otros lugares como México, Estados Unidos, El Salvador, Ecuador, Colombia, Panamá,  Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Argentina. 

En este sentido fue el el día de ayer que se confirmó el recinto y fecha de la venta de entradas para el show de Younk Miko. 

¿Cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

Durante la jornada de ayer la conocida productora, Bizarro desde temprano empezó a calentar motores con respecto al gran anuncio sobre Young Migo y su retorno a Chile.

«Muévelo, Lisa, rómpela, Patricia…», fue el tweet que volvió a compartir la productora citando la canción «Lisa», la que acumula más de 70 millones de reproducciones en Spotify.

Sin embargo, esto no quedó hasta aquí. «❤️‍🔥✨🌟 @itsyoungmiko en CHILE ⭐️🌪🍓 Una de las artistas revelación del año visita Santiago junto a su Trap Kitty world tour», publicaron más tarde en Twitter.

Además, agregaron que la venta de entradas para los fanáticos de Young Miko iniciará este viernes 26 de mayo a las 15:00 horas a través de Puntoticket. Todo pensando en el show que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

De este modo, la cantante puertorriqueña regresará a nuestro país con el rotundo éxito de sus más recientes sencillos «Classy 101» con Feid y «Brinca» junto a Cazzu. Además, a estos se les suman sus hits mundiales como «Lisa», «Cuando Te Toca» en colaboración con Yandel, «Kilimanjaro» junto a Arcángel, entre otros.

Es importante recordar que la puertorriqueña estuvo presente en suelo nacional hace unos meses en el marco del Lollapalooza Chile 2023.


Contenido patrocinado