25 May, 2023. 18:21 hrs

¿Se traslada el pronóstico de lluvia en Santiago?: aclaran supuesta salida de Jaime Leyton de Mega

En el marco de la llega de Alejandro Sepúlveda a Mega y su reunión con Jaime Leyton, en el Mucho Gusto aclararon todas las especulaciones.


Por Equipo RadioActiva.cl

Los matinales han potenciado su línea editorial durante las últimas semanas debido a las lluvias en Santiago, lo que ha ocurrido en Mega con Jaime Leyton. 

Así es cómo no solamente se han enfocado en la cobertura de fiscalizaciones de Carabineros en distintas comunes, sino que incluso ha hecho que se mueva la «grúa televisiva». 

Recordemos que en marzo pasado quedó una vacante libre en Mega, tras la salida de Michelle Adam de la señal privada. Sin embargo, este lugar vacío que dejó la ahora meteoróloga de Canal 13 ya tiene a un nuevo profesional.

Se trata de ni más ni menos del periodista Alejandro Sepúlveda, quien hace muy poco se despidió de Chilevisión, lugar en el que tuvo de compañero a Eduardo Sáez y donde estuvo a cargo de un bloque denominado «alerta climática.

¿Jaime Leyton dejará Mega después de la llegada de Alejandro Sepúlveda?

Cabe señalar que en el marco de la llegada de Alejandro Sepúlveda, en el matinal Mucho Gusto se ha jugado bastante con la llegada del nuevo comunicador al bloque de «El Tiempo».

Asimismo, según consignó recientemente Radio Pudahuel, fue el recién pasado miércoles 24 de mayo cuando los animadores del matinal de Mega bromearon con una inminente salida de Jaime Leyton. Específicamente, debido a unas declaraciones que vinieron de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

De igual manera, esta especulación a modo de broma continuó durante las últimas ediciones del programa matutino de Mega cuando el mismo Jaime Leyton se refirió a la dupla que formará junto a Alejandro Sepúlveda, «lejos de cualquier competencia y aclarando así los rumores de su salida del canal y el espacio matinal», señaló nuestro radio hermana.

«Somos pares, no rivales», indicó por su lado a modo de broma el conocido meteorólogo del Mucho Gusto y de toda la señal privada.

 


Contenido patrocinado