01 Jun, 2023. 15:48 hrs

«Fuiste una persona real conmigo»: Daddy Yankee lamenta la muerte de cantante puertorriqueño que fue asesinado

El "big boss" realizó una especial reflexión a través de sus redes que acompañó con una foto con el boricua fallecido y Bad Bunny.


Por Equipo RadioActiva.cl
Daddy Yankee
Instagram @daddyyankee

Si bien Daddy Yankee está enfocado en su última despedida en Puerto Rico durante los próximo 30 de noviembre además de los 1,2 y 3 de diciembre en el famoso «choliseo», King Daddy se tomó las redes durante las últimas horas para despedir a un colega boricua.  

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el «big boss» subió una foto con Bad Bunny y también con Pacho El Antifeka. Sobre este último se confirmó su muerte durante este jueves 1 de junio tras ser asesinado a tiros en Bayamón, cerca de San Juan (Puerto Rico).

La despedida de Daddy Yankee a su colega puertorriqueño

«No soy quien para juzgar la vida personal de nadie pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades», comenzó expresando Daddy Yankee en su perfil de Instagram.

De igual manera, King Daddy se refirió al trato que tuvo «Pacho» con él. «Estoy conciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos», señaló el famoso «rey del reggaetón». 

«Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual», continuó diciendo Daddy Yankee.

Igualmente, el famoso artista boricua escribió: «y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera. Me alegra saber que pude aportar en ti en vida», señaló el Big Boss a través de la mencionada red social.

Para finalizar con sus palabras, Daddy Yankee le envió mucha fuerza a los seres queridos del artista asesinado. «Descansa En Paz 🕊️RIP “PACHO” 💔💔», cerró King Daddy en su cuenta de Instagram.

Instagram @daddyyankee
Instagram @daddyyankee


Contenido patrocinado