18 Jun, 2023. 12:11 hrs

Gran Hermano Chile: ¿Cuándo comienza el reality y qué se sabe de los participantes?

Luego de una larga espera y en medio de gran secretismo, se viene pronto el estreno de Gran Hermano Chile y aquí te contamos los detalles.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano Estreno
Chilevisión

Desde el anuncio del regreso de los reality show a la televisión chilena, de la mano de Gran Hermano, es que muchos han estado más que atentos a conocer todos los detalles de lo que será este programa que tiene un formato que lo diferencia a los anteriores de nuestro país.

Pues resulta que el público podrá verlo en dos formatos muy diferentes: siendo el primero el espacio editado que se emitirá a través de las pantallas de Chilevisión. Mientras que en todo horario y sin cortes, se puede ver lo que hacen los participantes en la plataforma Pluto TV.

Y cómo ya queda nada para poder ver el nuevo reality, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre su estreno y los posibles participantes que se la jugarán todo por llevarse el gran premio.

¿Cuándo se estrena Gran Hermano Chile?

Para los que andan bien ansiosos con la llegada del programa, andan con la mejor suerte, ya que Gran Hermano debuta en horario prime este domingo 18 de junio a las 22:30 horas, donde se hará la presentación de todos los participantes y el formato.

Junto con esto, hay que mencionar que el reality se emitirá de domingo a jueves a través en Chilevisión. Mientras que cada viernes se mostrará un capítulo especial centrado en la fiesta semanal que se realiza al interior de la casa estudio.

¿Quiénes son los participantes?

Pero sin duda, la mayor duda entre el público es quiénes son los participantes, pues a diferencia de otras ocasiones, se ha mantenido en el mayor secretismo posible la identidad de las 18 personas. Aunque en las últimas horas, desde el canal se dieron algunas pistas.

En primer lugar, se confirmó que de los elegidos tras el casting, 10 son mujeres y 8  hombres. Además, se aclaró que todos son chilenos. En tanto, la casa televisiva aclaró que el promedio de edad es de 30 años: dos son menores de 20 años, 13 de ellos tienen entre 20 y 40, y tres son mayores de 40 años.

Y como no hay más información de las figuras que participarán en Gran Hermano, ya comenzaron a surgir fuertes rumores, siendo algunos de los nombres que más suenan el de Skarleth Labra, la polémica ex polola de Pailita, quien hace solo unas semanas cumplió 18 años y Elizabeth Maestracci, quien se hizo viral por sus videos trabajando en una bencinera.


Contenido patrocinado