16 Jun, 2023. 18:18 hrs

«Lloro casi todos los días»: Nidyan Fabregat se confiesa luego de los desubicados rumores sobre ella

Nidyan Fabregat contó que se ha visto muy afectada durante su proceso de su embarazo debido a los rumores que surgieron sobre ella.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Agencia Uno

En el último tiempo se dieron a conocer unos desubicados rumores sobre Nidyan Fabregat. 

Esto ocurrió debido a una revelación de José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Pancha Merino en Tal Cual. En esta ocasión señalaron que una reconocida mujer del mundo de la televisión tenía mal olor.

Si bien en ningún momento señalaron el nombre de quien se trataba. Más tarde Sergio Rojas a través de Instagram reveló que sería Nidyan Fabregat la mujer de la que estaban hablando en el programa de TV+.

Luego de esto, la modelo española estuvo alejada de sus redes, hasta que apareció en su Instagram. Instancia en la que lamentó los desubicados rumores sobre ella y además anunció que está embarazada. 

En este sentido, recientemente en conversación con La Hora Nidyan Fabregat volvió a referirse a la polémica situación. 

Nidyan Fabregat reveló los duros momentos que ha vivido luego de los desubicados rumores sobre ella

«El estrés igual me ha afectado últimamente, tiene que ver con lo que apareció en los medios«, señaló según consignó el medio ya nombrado.

«Lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso. Yo ya venía con un embarazo complicado, y yo creo que a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron. Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto«, agregó Nidyan Fabregat.

Además, la modelo española explicó que esta situación le ha afectado durante su embarazo. «Yo he estado tranquila con mi embarazo, y eso a mi me hizo ponerme peor», expresó.

«Lloro casi todos los días por eso, es que me da pena, ¿por qué tienen que venir a ensañarse conmigo?, y fueron los cuatro», mencionó Nidyan Fabregat refiriéndose a José Miguel Viñuela, Pancha Merino, Raquel Argandoña y Pancha Merino según informó el medio mencionado.

Asimismo, la exPelotón aseguró que iniciará acciones legales.


Contenido patrocinado