16 Jun, 2023. 18:04 hrs

«Sugar Mami»: Denise Rosenthal y Danna Paola se unen en una nueva potente colaboración

Chile y México vuelve a unirse en un nuevo tema, después del hit "Santería" que las unió en 2020 junto a la española Lola Índigo.


Tuvieron que pasar tres años para que Denise Rosenthal se uniera nuevamente en una nueva colaboración después del sencillo titulado «Santería», que llegó en 2020 en compañía de la española Lola Índigo. 

La destacada cantante nacional vuelve a la carga para presentar el tercer adelanto de su nuevo disco. El nombre del sencillo del disco que será estrenado durante este año es «Sugar Mami».

La nueva gran colaboración de Denise Rosenthal y Danna Paola

El nuevo tema es un verdadero bombazo de pop urbano. «Sugar Mami» viene con todo el poder femenino y a cautivar al público de dos de las divas más célebres de la música latina.

Desde que la artista chilena comenzó a promocionar este sencillo se convirtió en viral en su cuenta de TikTok. Gracias a lo anterior, cientos de usuarios de la plataforma se han lucido con sus trends.

Este sencillo, cuenta con la producción del ganador del Latin Grammy, JonTheProducer. Además, también ya está disponible un llamativo y colorido videoclip grabado en Ciudad de México. Este último estuvo bajo la dirección de la reconocida Ada Odreman.

Hay que destacar que «Sugar Mami» se suma a los sencillo estrenados «Migajas» y «Centenas de Miles de Años». Estos temas también son adelantos de la nueva placa que Denise Rosenthal presentará en los próximos meses y una muestra del proyecto musical que la trae de vuelta a la conquista del continente.

Durante su trayectoria, Denise Rosenthal ha realizado colaboraciones junto artistas como Lola Índigo, Luciano Pereyra, Moderatto, Mala Rodríguez y ahora con Danna Paola, multipremiada cantante y actriz mexicana responsable de los hits «Mala Fama», «Nada» e «Idiota», entre muchos otros.

Su anterior disco «Todas Seremos Reinas», supera los 290 millones de streams y fue escogido dentro de los mejores 25 álbumes latinos de 2021 por Billboard. Además, dentro de sus otros importantes logros, se encuentra ser una de las «artistas latinas para descubrir durante la cuarentena» según la Revista Billboard, sus históricos seis Premios Musa incluido el reconocimiento como «Artista del Año en 2021» y su creciente presencia internacional, especialmente en Argentina y España, y ahora en México.


Contenido patrocinado