08 Jun, 2023. 21:24 hrs

¿Olvidó a Yamila Reyna?: revelan que Mono Sánchez tiene nueva pareja

Se dio a conocer que el futbolista habría empezado una nueva relación tras su reciente quiebre con Yamila Reyna.


Por Equipo RadioActiva.cl
Yamila Reyna (2)
Instagram: @diego13_sanchez y @yamireyna

Hace un tiempo, Mono Sánchez y Yamila Reyna protagonizaron uno de los quiebres más mediáticos en el mundo del espectáculo.

Cabe destacar que antes de la ruptura se les veía como una pareja estable. Sin embargo, debido a ala filtración de unos coquetos chats del futbolista con una misteriosa mujer se derrumbó todo.

Sin embargo, fueron apareciendo diversos rumores sobre una posible vuelta entre el arquero y Yamila Reyna luego de que Mono Sánchez posteara distintos mensajes dedicados para la Argentina en redes sociales. Además, a esto se le sumo el hecho de que se les vio bailando juntos durante un matrimonio.

De todas formas, Yamila Reyna ha dejado en claro en distintas oportunidades que no tiene contemplado volver con el aquero de Coquimbo Unido.

Esto quedó demostrado recientemente, cuando en Zona de Estrellas se rumoreó que la argentina le habría pedido al arquero que retomaran su relación y que esté la habría rechazado debido a que lo hizo pebre en los medios de comunicación.

Ante esto, Daniela Aránguiz se contactó con Yamila Reyna para consultarle si era verdad esto. Sin embargo, la animadora negó tajantemente esta teoría.

«¿Quién inventa tanto?… yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más«, señaló mediante un mensaje de texto según consignó Corazón.

En este mismo contexto, recientemente se dio a conocer que Mono Sánchez tendría una nueva pareja.

Aseguran que Mono Sánchez tiene nueva pareja

Fue en el mismo programa de Zona Latina que nació una nueva especulación sobre la actual relación amorosa del ex de Yamila Reyna.

En este sentido, fue Cecilia Gutiérrez la responsable del rumor y quien se refirió al tema. La comunicadora señaló que al parecer Mono Sánchez estaría saliendo con una de amiga de un reconocido futbolista nacional.

«Está saliendo con otra chiquilla, una amiga del ‘Huaso’ Isla«, fue lo que señaló.


Contenido patrocinado