06 Jul, 2023. 18:18 hrs

«Esto es lo que viene»: Julio César Rodríguez alza la voz por bajo rating de Gran Hermano Chile

El reconocido periodista defendió a Gran Hermano Chile y explicó que su rating no significa que el programa pase por un mal momento.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano Chile (6)
ADN

Recientemente se ha especulando que Gran Hermano Chile pasa por un mal momento debido a su rating.

Esto fue comentado por la periodista de espectáculo, Paula Escobar en Que te lo Digo. «A mí me contaron que el productor ejecutivo, Carlos Valencia, está de muerte porque no son los resultados esperados, porque se gastaron una cantidad de plata gigante», señaló.

Sin embargo, recientemente Julio César Rodríguez alzó la voz y en conversación con Página 7 se refirió a los rumores que apuntan a un mal momento para Gran Hermano Chile.

Julio César rodríguez se refiere al rating de Gran Hermano Chile

El animador de Gran Hermano Chile defendió al nuevo reality de Chilevisión y explicó que el bajo rating en televisión no significan un fracaso.

«El programa está interesante y entretenido, está en constante evolución, tenemos un 360 que es brutal, porque yo creo que nunca la televisión chilena ha tenido eso, y a mí me parece que nosotros estamos abriendo un portal del futuro», expresó.

«Pienso que en materia de entretención esto es lo que viene (…) O sea, imagínate que se ha descargado más de un millón de veces Pluto TV», agregó Julio César Rodríguez.

«La cantidad de puntos que quedan a disposición de la televisión abierta ahora son mínimas. La gente se va a ver sus series, películas, etc», señaló con respecto al rating del programa.

«A todos nosotros nos gustaría marcar 50 puntos de rating, pero tenemos que hacer este cambio de mentalidad”,  comentó el animador de Gran Hermano Chile. 

«Es lo nuevo que hay, antes una tendencia marcaba 32 o 33 puntos, ahora con 12 es un éxito», indicó Julio César rodríguez.

De este modo, el periodista explicó que el hecho de que sea multiplataforma tiene gran valor para los auspiciadores.

«Para la marca eso tiene un valor más allá de si tiene dos puntos más o dos puntos menos en la pantalla», señaló JC Rodríguez.

«Es una manera de generar contenido para publicidad diferente, para que las empresas se luzcan de forma distinta. Por ejemplo, tú dices, ‘oye, Gran Hermano en el rating no es primero en sintonía, sale el segundo’, pero hoy entró otro auspiciador», finalizó.


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