26 Jul, 2023. 17:26 hrs

«La mujer perfecta sí existe»: Jhendelyn Núñez recibe una lluvia de piropos gracias a coqueto bikinazo desde Panamá

La chiquilla cautivó a sus fieles seguidores con unas acaloradas postales, que no dejaron a nadie indiferente en su Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jhendelyn Núñez
Instagram @jhen_nunez

Jhendelyn Núñez sigue dando que hablar en redes sociales, manteniéndose alejada de la pantalla chica y generando contenido en sus perfiles personales.

La modelo nacional tiene cuenta en Twitter, TikTok e Instagram, siendo esta última donde Jhendelyn Núñez genera más reacciones debido a las postales que sube la exreina del Festival de Viña del Mar. 

Hay que destacar que la ex Morandé con Compañía viene subiendo distintos tipos de fotos desde Costa Rica. Aunque en esta ocasión el destino fue en ni más ni menos que Panamá, desde la ciudad Bocas del Toro (o solo Bocas).

Las acaloradas postales que compartió Jhendelyn Núñez desde el extranjero

«Bocas del toro 🇵🇦Con estas 📸 me despido 😀», escribió la modelo chilena al compartir un fotitos en bikini que sacaron aplausos.

Fue a través de su cuenta de Instagram con más de un millón 700 mil de seguidores, donde Jhendelyn Núñez se lució al posar con un conjunto de traje de baño de color negro. 

En la publicación, se puede ver a la chiquilla acostada en una hamaca y sonriendo de forma radiante. Incluso, también mirando hacia a otro lado de forma casual o de cuerpo completo en una tarde soleada. Asimismo, los que tienen en común todas las versiones fue la gran recepción de los cibernautas.

En la línea de lo anterior, Jhendelyn Núñez sumó más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios de cibernautas. Los mismos que quedaron fascinados con las fotitos de la exreina del certamen viñamarino. 

«Qué mujer mas bella»; «Radiante Jhen ✨✨✨»; «Muy rico trae un poquito de ☀️»; «Yo fui es maravilloso se pasa increíble ❤️»; «La mujer perfecta si existe @jhen_nunez»; Si me dicen que si existe una cara más bonita que la tuya😍 ….no lo creería 😮», fueron solo algunas de las reacciones que se pudieron observar en el perfil de Jhendelyn Núñez.

A continuación te dejamos las fotitos que subió la modelo chilena:

Instagram @jhen_nunez
Instagram @jhen_nunez
Jhendelyn Núñez Instagram
Jhendelyn Núñez Instagram
Instagram Jhendelyn Núñez
Instagram Jhendelyn Núñez


Contenido patrocinado