26 Jul, 2023. 16:00 hrs

«El papá te amó hasta el último día»: José Antonio Neme se sincera tras la dolorosa muerte de un ser querido

El animador se tomó un momento en el matinal de Mega, donde se refirió al difícil momento que vivió en lo personal.


Por Equipo RadioActiva.cl

José Antonio Neme vivió un emotivo momento en el matinal Mucho Gusto, donde le dedicó unas palabras a un ser querido que partió de este mundo hace muy poco.

El animador de Mega se tomó un instante para referirse a la muerte de Benji, uno de sus perritos quien falleció a causa de un cáncer. 

Las declaraciones de José Antonio Neme tras la reciente y dura pérdida

«Lo que pasa es que se me ha ido uno de mis cachupines por un cáncer súper agresivo. Se fue en dos meses, así que le quería mandar al cielo, no sé dónde estará, un tremendo saludo. El papá te amó hasta el último día, te quiso, te acompañó», expresó el periodista, previo a que la producción del programa compartiera imágenes de Benji.

«Ahí está mi guagua y nada, agradecerle la gente que me ha mandado sus mensajes en redes sociales. Y nada, un dolor muy profundo, solo alguien que ha tenido animalitos entiende», continuó diciendo el comunicador

Por su parte, Karen Doggenweiler acompañó a José Antonio Neme en sus palabras, además de darle un afectuoso y cariñoso beso en el rostro del periodista. 

«Y este programa que ha resultado más exitoso porque a la gente estuvo interesada en la pauta, se lo dedicamos a mi Benji querido. Un aplauso y muchas gracias», expresó antes de aplaudir en compañía de Gonzalo Ramírez y su compañera en la conducción del matinal de Mega.

Cabe señalar que José Antonio Neme se despidió de «Benji» hace dos días. «T amo mi rey! Q tú final este lleno de amor. T ama tu papa! ❤️ y gracias por todo mi gordo», manifestó el comunicador en una publicación donde recibió mensajes positivos de Karen Doggenweiler y Soledad Onetto.

Instagram @jananeme
Instagram @jananeme