10 Ago, 2023. 18:32 hrs

Concurso: Junto a nuestros amigos de La Crianza sortearemos una gift card de $200.000 para viajar y un kit La Crianza

En el marco del lanzamiento de nuevos productos de La Crianza, traemos un espectacular concurso en el que puedes ganar grandes premios.


Por Equipo RadioActiva.cl

Nuestros amigos de La Crianza nuevamente nos sorprenden con una nueva línea de productos. Estos son una sabrosa Mortadela Jamonada de Cerdo, Mortadela Jamonada de Pavo, Arrollado Huaso con Ají y Arrollado Huaso sin Ají. Estos sin duda cautivarán tu paladar. Además, son ideales para empezar el día con un rico desayuno.

Es por esto que a continuación te dejamos algunas recetas que puedes preparar con estas novedades de La Crianza. 

Paila de huevos

Una sencilla y sabrosa receta que se puede realizar con estos nuevos productos de La Crianza es una paila de huevos. Para esto se necesita la nueva Mortadela Jamonada de Cerdo.

Primero que todo, hay que cortar el fiambre en tiras. Además, se pueden agregar otros ingredientes como cilantro y tomate, los que también deben ser picados.

De este modo, incorpora todo en un sartén, para cocinarlo y tener un exquisito alimento para el desayuno. 

Barros jarpa en marraqueta

Otra sabrosa y sencilla receta es la del barros jarpa. Para esto se necesita el nuevo Arrollado de Huaso sin Ají.   

Además, hay que contar con una marraqueta, queso mantecoso y mantequilla para poder realizar esta otra exquisita opción.

Cabe destacar que se debe colocar el arrollado de huaso sin ají en una plancha sartén. Posteriormente, el queso arriba para que se funda. Además, se debe hacer lo mismo con la marraqueta para que esté crujiente.

De este modo, tendremos como resultado un sabroso y clásico sandwich.

El gran sorteo que traemos junto a nuestros amigos de La Crianza

Junto a La Crianza traemos un increíble concurso con grandes premios. Uno de estos es una gift card de $200.000 para viajar. Además, también se sorteará un Kit La Crianza. 

Para participar debes rellenar el siguiente formulario con tus datos:

La transmisión de este sorteo se realizará el jueves 24 de agosto a las 10:30 y estará disponible en YouTube, Facebook e Instagram. 


Contenido patrocinado