16 Ago, 2023. 17:38 hrs

¿Reconciliación?: Pincoya y Lucas explotan las redes sacando los pasos prohibidos tras fuerte pelea

Al parecer, este miércoles ambos participantes decidieron dejar atrás sus problemas, brindando un hilarante y aplaudido momento.


Esta semana Lucas Crespo y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, han estado en el ojo del huracán tras una potente discusión donde se dijeron de todo. Pues en vivo y en directo, el influencer no halló una mejor idea de calentar los ánimos tratando a la mujer de Chiloé de «guarén de circo», «manipuladora», entre otras cosas.

Sin embargo, al parecer ambos jugadores han estado poniendo de su parte para una mejor convivencia dentro de la casa, luego de ser advertidos por la producción de Gran Hermano Chile. En este sentido, a través de las diversas redes sociales, se han estado viralizando registros que muestran un paso más hacia una posible tregua.

¿Se arreglaron Lucas Crespo y Pincoya en Gran Hermano Chile?

Con este contexto, todo ocurrió cuando la mayoría estaba pasándola bien en el patio de «la casa más famosa del mundo» y Jennifer Galvarini estaba cocinando con otros de los participantes. Es ahí cuando la voz del reality pidió que subieran el volumen de la música para poner el asunto más entretenido.

Dicho esto, la producción de Gran Hermano Chile le puso play a la canción «Un Finde» de Ke Personajes, FMK, Big One, que hizo que la Pincoya sacara a bailar a Lucas.

Tras ello, el tiktoker le siguió la chacota entre risas y se pegaron los pasos prohibidos en la cocina, situación que dejó plop a sus compañeros.

«Estoy bailando con el hombre, este hombre tiene su sex appeal, y no bailó en ninguna fiesta este. Tienes buen ritmo tú», expresó, para luego agregar: «Ya Lucas, a mover el físico, tú bailas bien«, según consigna Página 7.

Y eso no fue todo, ya que después bailaron un lento que hizo estallar las redes por quienes siguen la transmisión de Pluto TV, recalcando que han notado cambios entre los dos en pos de una mejor relación.


Contenido patrocinado