30 Oct, 2023. 15:05 hrs

«En La Raya»: El productor Caleb Calloway conecta con Polimá Westcoast y TAICHU en un nuevo hit a nivel internacional

El boricua lanzó su nuevo trabajo con el chileno y la argentina, después de conectar con artistas de la talla de Young Miko y Saiko.


Por Equipo RadioActiva.cl

Polimá Westcoast sigue sacando palo tras palo a nivel internacional, pues si no bastó con los sencillos «NAGASAKI» junto a Emilia Mernes y «GANAS» con Nicky Jam, el cantante chileno ahora realizó otra «cone» internacional.

En esta nueva ocasión, el «westside» fue convocado por el destacado productor Caleb Calloway para estrenar un nuevo hit llamado «EN LA RAYA», en colaboración con la argentina TAICHU. 

Lo nuevo de Polimá Westcoast a nivel internacional

El artista Caleb Calloway se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado «En la Raya», una colaboración interpretada junto a Taichu y Polimá Westcoast. Esta canción es un vibrante tributo a la música de los años 2000 y una fusión de sonidos que capturan la esencia de una época memorable.

«En la Raya» es una expresión que se hizo famosa en muchas canciones de los años 2000. Artistas como Héctor el Father la usaron en icónicas canciones de la época.

Caleb Calloway rinde homenaje a esa época. Fusiona los sonidos de la música «hayabusa» con elementos de house. Caleb incorpora este género a su estilo de manera magistral.

Asimismo, el productor comentó: «El tema ‘En la Raya’ es un viaje musical que capta la energía y los sonidos de esa época.»

La canción narra la historia de un encuentro casual con una persona especial. Esta persona se dirige a un jangueo en motora. La creatividad y el talento de Taichu y Polimá se reflejan en la letra.

El video musical se filmó en Buenos Aires. Promete ser una experiencia visual cautivante que complementa la atmósfera de la canción.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esto permite a oyentes de todo el mundo disfrutar de este emocionante reggaetón con elementos de house. Caleb Calloway, Taichu y Polimá Westcoast fusionan estilos y calidad artística.