24 Oct, 2023. 14:34 hrs

¿Qué es el teléfono rojo?: La misteriosa e impactante nueva actividad que se realizará en Gran Hermano Chile

La actividad fue anunciada por la animadora Diana Bolocco en el programa en vivo del reality de Chilevisión.


Por Equipo RadioActiva.cl

Gran Hermano Chile sigue sorprendiendo a los fieles seguidores del reality que no han cambiado a la tele y no se han ido a Tierra Brava de Canal 13, pues durante la última emisión del programa en vivo se reveló una nueva dinámica

La noche de este martes 24 de octubre se llevará a cabo una novedosa y impactante actividad en la casa-estudio ubicada en Argentina. Así lo aseguró la animadora Diana Bolocco al panel que contó con las especiales apariciones de Catalina «iCata» Salazar y Alessia Traverso. 

«Es una actividad bien entretenida, para algunos, para otros no tanto», comenzó diciendo el rostro de Chilevisión sobre la dinámica llamada el «teléfono rojo». Lo anterior se trata de un teléfono que estará en la casa-estudio, donde los participantes recibirán seis llamados durante la jornada. Esta comunicación con los jugadores puede ser con un propósito positivo y también por uno negativo. 

¿Cuál será el contenido de las llamadas a los participantes de Gran Hermano Chile?

Cabe mencionar que habrá un orden de los llamados a los jugadores del reality de Chilevisión. Además, cualquier integrante de la casa de Gran Hermano podrá responder el teléfono rojo. Incluso, de acuerdo a lo dicho por Diana Bolocco, un jugador no deberá contestar dos veces en la dinámica. 

  • Comenzarás la próxima placa con dos votos en contra.
  • Los votos de tu próxima nominación valen doble.
  • Tú y otro compañero deben estar al servicio de la casa por 24 horas. (En caso de no cumplir con la petición, serán sancionados)
  • En la próxima nominación, toda la casa verá a quiénes votas para la placa.
  • Felicitaciones, te has ganado $500.000 por contestar el teléfono.
  • Debes elegir a un compañero, de cada pieza, y pedirle que se cambie a la pieza del otro. Ambos van a vivir una semana en la otra pieza.


Contenido patrocinado