06 Oct, 2023. 15:58 hrs

¡Vuelve a las pantallas! Karol Lucero sorprende con llamativo anuncio: «Es para dar punto final»

El reconocido conductor de espacios juveniles estará como invitado este viernes en el estelar de Canal 13, "El Purgatorio".


KarolLucero (1)
Canal 13

Durante la noche de este viernes, El Purgatorio, el estelar animado por Nacho Gutiérrez, contará con la participación de nada más ni nada menos que Karol Lucero y Daniel Valenzuela.

Invitados que pisarán los estudios de Canal 13 para abordar todas las polémicas y situaciones que han pasado en sus vidas, para así pagar sus culpas. Con respecto a las expectativas de Karol Lucero sobre el capítulo de hoy, el ex rostro de Yingo afirma que “voy a pasarlo bien y a disfrutar, creo que los programas en vivo y en directo tienen una magia especial y me gusta esa televisión. El interactuar con el público en directo me acomoda mucho”.

El desahogo de Karol Lucero

“También siento que esta invitación es para dar punto final y cerrar una etapa en mi vida que ha sido muy difícil. Este programa lo voy a enfrentar desde la vereda de la verdad, no tengo porqué mentir. Llevo hablando en varios espacios los procesos que he vivido con el estallido social y con las funas», expresó.

Siguiendo en esa línea, señaló: «Voy a aprovechar este espacio para cerrar una etapa de mi vida que comenzó en octubre del 2019, justo hace cuatro años, de un episodio que no borraría de mi vida porque me sirvió mucho para crecer”. Finalmente, añade que “he estado en el purgatorio la mayor parte de mi vida y he vivido el infierno terrenal”.

Por otro lado, Daniel Valenzuela comenta: «Creo que vamos a pasar un buen momento, le tengo mucho aprecio a Karol. Sin embargo, ‘El Purgatorio’ tiene sus bemoles, sus claros y sus oscuros. Para mí todos los muertos son buenos, pero a estos muertos se encargan de sacarle sus ‘yayitas’ y hurgar en su pasado».

En cuanto a los temas que se podrán conversar en “El Purgatorio”, Daniel reveló “como siempre, voy a decir mi verdad». También agregó, “espero irme al cielo para tener mi segunda vida, aunque creo que Karol también tiene muchas posibilidades, pues él se va a reivindicar con la gente y espero que el público entienda que se cometió una injusticia con él”.


Contenido patrocinado