01 Dic, 2023. 13:20 hrs

Así fue el vibrante concierto de Bad Gyal en Chile que incluyó a dos invitados del género urbano nacional en el Movistar Arena

La artista española dejó la grande en su tercer arribo a Chile, donde sorprendió a sus fanáticos con dos grandes invitados.


Este jueves 30 de noviembre, la reconocida artista Bad Gyal dejó la grande en el Movistar Arena en su tercer arribo a Chile.

Y es que la española hizo vibrar el recinto del Parque O’Higgins en un show que se extendió por aproximadamente una hora y media, donde interpretó todos sus éxitos.

Pues los asistentes se volvieron loco cantando y bailando todas las canciones de Bad Gyal, en su debut en solitario en el Movistar Arena.

Con invitados especiales: Estos son todos los detalles del concierto de Bad Gyal en Chile

La cantante catalana volvió a reencontrarse con el público chileno luego de su último show realizado en el Primavera Sound Chile 2022, que tuvo lugar en el Parque Cerrillos. Tras dicho evento hizo un side show en el Teatro Coliseo.

En cuanto a su regreso, el concierto contó con una gran energía por parte de Bad Gyal y los miles de fanáticos que repletaron el Movistar Arena, aunque todavía faltaba la gran sorpresa de la noche.

Pues el recinto del Parque O’Higgins se remeció cuando sorpresivamente la cantante española subió al escenario a dos de los artistas más connotados del género urbano chileno: Polimá Westcoast y Standly.

En ese sentido, los nacionales dejaron la grande arriba del escenario al interpretar la canción en la que colaboraron, titulada «Barcelona».

Con respecto a los demás hits que cantó Bad Gyal, la mujer oriunda de Cataluña hizo perrear a todos con “Fiebre”, “Iconic” y “Chulo”, uno de los tantos puntos altos en un esperado show de gran desplante escénico.

Captura De Pantalla 2023 12 01 130959
Instagram

Los inicios de Bad Gyal

La meteórica carrera de Bad Gyal inició en el 2016, luego de que se viralizara el cover de “Work” de Rihanna en catalán. Luego se masificó entre los oyentes del reggaetón y trap español con temas como “Santa María” y “Hookah”.

Tanto es el éxito que ha tenido en sus canciones, que la artista ha obtenido 19 discos de Platino y cinco discos de Oro.