21 Dic, 2023. 16:52 hrs

La impactante predicción de Vanessa Daroch sobre importante figura televisiva que dejó desconcertada a Pamela Díaz

La Fiera conversó con Vanessa Daroch en su canal de YouTube, donde la tarotista la terminó sorprendiendo por completo.


Este miércoles, Vanessa Daroch en conversación con Pamela Díaz, lanzó una serie de predicciones que terminaron sorprendiendo a la ex participante de Tierra Brava.

A través de su canal de YouTube, Pamela Díaz publicó un nuevo video con la entrevista que le hizo a la tarotista, en el cual se puede apreciar un momento que la dejó en shock.

Resulta que de acuerdo a las cartas que lanzó Vanessa Daroch, La Fiera va a conocer a alguien más, quien llegaría a su vida tras su ruptura con Jean Philippe Cretton.

Esta es la predicción de Vanessa Daroch sobre Pamela Díaz

La reconocida tarotista aseguró que Pamela Díaz tendría un nuevo amor en 2024. Pero eso no es todo, ya que sorprendió afirmando que sería mucho menor que ella.

«Tiene viene a enseñar mucho. No es el éste lo descarto, es menor en edad, pero muy grande de acá (de cabeza). Es una persona muy inteligente. No es algo fijo, no es como que se van a conocer y se casan», detalló.

Tras ello, Vanesa Daroch sacó la última carta, la cual tenía que ver con los amantes. «Te salió la carta de Los Amantes, es mucho amor, es de ser partner, de reírte. No es nadie de tu pasado, no es volver con alguien, es nuevo. Es alguien que te ha visto hace mucho tiempo, una persona que te tiene echado el ojo», comentó.

«Tiene sus lucas, tiene su vida resuelta», aseguró, por lo que Pamela Díaz le consultó si es que el tiene algún terreno.

Frente a esto, la medium le dijo que el hombre es chileno y que tiene algunas empresas. «Es alguien menor que tú, pero se ve… al ponerlos a los dos juntos, tú te ves mucho menos que él. No en tema físico, él tiene presencia. Te va a llamar la atención, al conocerlo te va a encantar y no te va a importar que sea menor, estoy hablando de un menor 2 o 3 años», complementó Vanessa Daroch.

Y para cerrar, la tarotista reveló que conocería su posible nueva pareja durante febrero de 2024.


Contenido patrocinado