29 Ene, 2024. 16:19 hrs

Arcángel en Chile: ¿Cuándo será la presentación del artista en nuestro país?

El artista anunció una nueva presentación en nuestro país y en RadioActiva hemos decidido traerte todos los detalles.


Grandes noticias son las que se dieron a conocer recientemente para los seguidores de Arcángel en nuestro país. Esto porque el reconocido artista internacional llegará con todo su «flow cabrón» a tierras nacionales, tal y como se anunció recientemente.

Para esta ocasión, el cantante mezclará tanto sus clásicas canciones con sus más recientes hits, los cuales llegaron en lo que fue el lanzamiento de su último álbum. Por lo anteriormente mencionado, en RadioActiva hemos decidido traerte todos los detalles acerca de esta presentación.

¿Cuándo se presentará Arcángel en Chile?

Como ya te contamos, para este caso, «La Maravilla» está de regreso con su nuevo álbum. El cual explora nuevos sonidos al lado de una lista estelar de colaboraciones. Entre estas destacan: De La Ghetto, Feid, Grupo Frontera, Jowell & Randy, Quevedo, Peso Pluma y Rauw Alejandro.

Para esta ocasión, el reconocido artista internacional tendrá un sensacional tour a lo largo del mundo. En este, recorrerá un total de 21 ciudades, siendo una de ellas, Santiago de Chile.

En lo que respecta a su presentación en Chile, Arcángel llegará al Movistar Arena el próximo 4 de abril  con su Tour SE+M (Sentimiento, Elegancia y Más Maldad).

Su más reciente álbum y sus logros

“Sentimiento, Elegancia y Más Maldad” es su octavo álbum editado el 17 de noviembre de 2023. A lo largo de 19 pistas, presenta el segundo capítulo de uno de sus álbumes más destacados de toda su carrera editada en 2013.

El disco destaca por presentar singles que continúan acumulando escuchas. Entre estos, podemos ver a “La Chamba” junto a Peso Pluma, “Plutón”, “ALV”, o “Arca 10 mil”; el disco se nutre de las voces de la nueva generación de músicos como Grupo Frontera, Feid, De La Guetto, Quevedo y Rauw Alejandro. 

Con respecto a los logros de Arcángel, el artista es ampliamente reconocido como pionero del reggaetón y el trap en la industria de la música latina. Por lo mismo, ha inspirado a una generación de artistas urbanos a lo largo del mundo.

Comenzó a conquistar audiencias masivas con su primer álbum en solitario en 2007, titulado «La Maravilla» y más tarde con el lanzamiento de «El Fenómeno» en 2008.

Tomando la industria con sus letras explícitas, composiciones innovadoras y versatilidad creativa, Arcángel ha lanzado 8 álbumes, 6 de los cuales han alcanzado el Top 10 en la lista de «Top Latin Albums» de Billboard, misma razón por la que actualmente, se ha posicionado como un histórico del reggaetón a nivel mundial.


Contenido patrocinado