23 Ene, 2024. 18:54 hrs

Daniel Fuenzalida dedica emotivo mensaje a su fallecido padre por su cumpleaños

A 4 meses de su lamentable fallecimiento, nuestro querido exhuevo recordó a su padre con un tierno mensaje en redes sociales.


Daniel Fuenzalida Y Padre
Instagram

Este 22 de enero, el icónico locutor de RadioActiva, Daniel Fuenzalida, le dedicó una cariñosa publicación a su papá por su cumpleaños, quien tragicamente falleció hace 4 meses. Recordemos que Patricio Fuenzalida, padre de Daniel, perdió la vida en septiembre del 2023, y desde entonces, su hijo le ha dedicado varios mensajes recordándolo.

Hay que destacar que empezó todo con una historia que subió en el Festival del Huaso en Olmué, donde participó como parte del jurado. Durante la actividad, el locutor de RadioActiva subió una historia con música folklórica de fondo, la cual estuvo dedicada a su padre. Misma historia en la que escribió: “Gracias, papá. Seguro estás acá”.

Fuenzalida continuó su emotivo mensaje en la historia, donde escribió “Ya son las 12 y es 22, tu cumpleaños. Cómo te gustaba este festival y la cueca, y justo veo y escucho tu cueca”.

La publicación dedicada a su padre

«Papá, tú morirás cuando te deje de recordar, nombrar, publicar», parte el mensaje que subió como publicación en su Instagram Daniel Fuenzalida, junto a una foto de su padre. «Eso jamás va a suceder mientras yo viva, hoy cumplirías 83 años» continuó.

«Besos al cielo, mientras más camino en esta vida sin ti terrenalmente, más siento que me acompañas en cada momento, casi mágicamente, gracias Papá, te amo» cerró su mensaje. Hay que recordar que hace poco fue nombrado como el nuevo rostro de TVN, donde conducirá un nuevo programa de concursos llamado «¡Ahora Caigo!».

En los comentarios de la publicación, sus seguidores lo han llenado de mensajes de cariño y apoyo, diciendo cosas como «Al cielo feliz cumple a tu papito y a ti un gran abrazo», «Y siempre será así! Día a día estará a tu lado feliz cumple al cielo!», y «Siempre están con nosotros, en cada alegría y tristeza de la vida. Nunca se olvidan».


Contenido patrocinado