23 Ene, 2024. 18:47 hrs

El Precio de la Historia: Rick Harrison reveló la causa de muerte de su hijo

Rick Harrison reveló en una entrevista la droga que terminó causando la sobredosis que acabó con la vida de su hijo, Adam Harrison.


Rick Y Adam Harrison
Instagram

El pasado 19 de enero, se supo la lamentable noticia de que Adam Harrison, hijo del presentador de El Precio de la Historia, Rick Harrison, habría fallecido. El icono de la televisión dio a conocer la noticia, cuando subió a su Instagram una foto con su hijo, con un texto que dice «¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo Adam».

El 21 de enero, TMZ entrevistó al protagonista de la serie gringa, quien reveló el motivo de la tragedia de su hijo, «Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo» le contó al medio.

Después, el actor aprovechó de hablar de la crisis de fentanilo que está azotando Estados Unidos. «Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor», dijo Harrison.

La crisis del fentanilo

Hay que recordar que esta droga se ha vuelto una de las principales causas de muerte en EE. UU. Se trata de un opioide sintético, que se usa principalmente como anestesia de forma segura con supervisión médica. Pero al igual que la heroína y otros opioides, esta droga puede ser muy adictiva.

El fentanilo es muy fuerte, así que hasta la gente que está acostumbrada a las drogas puede pasarse y sufrir una sobredosis si el lote es más potente de lo normal.

Quién era Adam Harrison

Adam es uno de los tres hijos de Rick, siendo el segundo que tuvo junto con su primera esposa, Kim. Nunca se supo mucho de él, ya que él había decidido que no quería aparecer en El Precio de la Historia junto a su familia.

Adam Harrison perdió su vida a sus 39 años, y su familia le declaro lo siguiente al medio mencionado anteriormente: «Nuestra familia está muy triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lloramos su pérdida«.


Contenido patrocinado