29 Ene, 2024. 12:58 hrs

El reto de Fernanda Fuentes a Pincoya en Top Chef VIP: «¿Se está riendo de nosotros?»

Un tenso momento se emitió en Top Chef VIP, después de que los jueces no estuvieran de acuerdo con algunas actitudes.


Pincoya Vs Fernanda Fuentes
CHV

Un tenso momento se vivió en el último capítulo de Top Chef VIP. Esto, luego de que Pincoya presentara su plato, el cual no fue bien recibido por los jueces.

Para comenzar, la reacción de Benjamín Nast dejó plop a los participantes, ya que devolvió el bocado que había puesto en su boca, además de poner una cara desagradable.

«Benjamín hizo arcadas y encuentro que eso no se hace. Tampoco la cosa está incomible», dijo la finalista de Gran Hermano, de manera ofendida.

Pero eso solo fue el calentamiento, ya que la Chef Fernanda Fuentes, arremetió con todo en contra de Jennifer: «¿Usted se vino a reír de nosotros? ¿Usted se vino a reír de sus compañeros?».

En ese contexto, Pincoya, que se encontraba en shock, contestó que no.

«¿De qué se está riendo? Ellos se lo están tomando en serio, y usted no. Estuvo cantando durante toda la prueba», la siguió retando Fuentes.

Incluso, la expuso al decirle que: «No estuvo concentrada, porque si no sabe usar una olla a presión, y como se piden ayuda para otras cosas, podrías haber ido y decirle ‘me puedes ayudar’. Esto no es un programa de canto, sino que uno programa de cocina».

No quiso probar el plato: La reacción de Fernanda Fuentes a preparación de Pincoya

Ante esto, Fernanda comentó que: «Necesito que lo entienda. No puede presentar este plato, después de haber hecho algo tan maravilloso en el programa anterior, porque usted puso la vara de cómo la íbamos a medir y ahora viene con esto. Está mal hecho y por eso no lo voy a probar».

Para concluir, la ex chicareality dijo que «yo canto porque en la cocina trabajo relajada, tranquila. Jamás me van a ver así. Asumo mi responsabilidad, así que si lo encuentran malo, está bien».

Además, en el duelo de eliminación, Pincoya se lució siendo de los mejores platos, por lo que la misma chef Fernanda la llenó de buenos comentarios, diciendo que parece, que cocinaba mejor enojada.


Contenido patrocinado