30 Ene, 2024. 14:04 hrs

El youtuber Frank Cuesta estuvo al borde de la muerte tras ser atacado por un animal salvaje: Registró el momento

El reconocido youtuber, Frank Cuesta, compartió a través de sus redes sociales el registro del momento cuando casi pierde la vida. Revisa acá el video.


Frank Cuesta Video (1)
Pantallazo/Youtube

El youtuber Frank Cuesta, lleva varios años viviendo en Tailandia, donde está dedicado completamente a los animales. Incluso, tiene un santuario llamado «libertad», donde acoge y cuida distintas especies para facilitar el bien de cada uno de ellos.

Eso sí, a veces hay complicaciones, como pasó en su último video titulado, «A punto de morir hoy», donde explica que lo sucedido no es culpa del animal, haciendo una autocrítica al tratamiento que tuvo con el mamífero. Ya que no calculó bien las distancias ni el riesgo que podría tener.

En el video, se ve a Frank entrando a un río, donde se acerca a un ciervo adulto. En tanto, las pequeñas crías que tiene a su alrededor se alejan, el ciervo embiste violentamente contra él, botándolo y tirándolo al lado de la montaña.

Las declaraciones luego del ataque a Frank Cuesta

«He recibido un ataque hoy, de un animal de aquí, de «Perrito». Tengo heridas por todo el cuerpo y les quería decir que estas cosas pasan», comenzó explicando el youtuber.

«Estoy apaleado, estoy todavía con el susto. Es una situación de vida o muerte. A veces la fauna, la naturaleza es así. Es dura, es jodida ¿Esto quiere decir que está mal? No, eso quiere decir que el santuario funciona, porque los animales están asalvajados. Es un animal que a mí me adora, pero tiene sus reacciones» continuó.

«Tengo suerte de ser un tío grande y fuerte. El animal pesa más de 200 kilos y tiene unas astas fuertes. De hecho, en el primer ataque me tuve que quitar un asta de la tripa, me hizo un agujero» explicó, con su ropa llena de huecos provocados por las astas del animal.

A continuación, te dejamos con el video del momento que «casi le cuesta la vida» al youtuber español, Frank Cuesta.

 

 


Contenido patrocinado