30 Ene, 2024. 14:10 hrs

¿Se viene colaboración?: Luis Jara nos revela quién es su artista urbano favorito

Lucho Jara nos acompañó en la 92.5, donde reveló de forma exclusiva quién es su artista urbano favorito y con quién quiere colaborar.


Durante la mañana del último día de enero, Lucho Jara se pasó por la RadioActiva para hablar, a solo unos días de su concierto. Todo esto, en una edición especial de nuestra Central RadioActiva, que tuvo la conducción del gran Pape Salazar.

Pero eso no fue todo, ya que, durante su visita, el tremendo cantante nacional aceptó a participar con el equipo periodístico de la radio en una entrevista exclusiva.

Dentro de esta entrevista, le preguntamos distintos puntos, dentro de los cuales destacaron: cuál es su artista urbano favorito, su amor por las series y otros interesantes detalles. Además, quisimos saber con quién le gustaría colaborar. A esto, al cantante chileno le costó más decidirse, pero finalmente eligió a un icono de la música internacional.

En el video principal de la nota, puedes revivir la entrevista completa.

La próxima presentación de Luis Jara

Un dato no menor sobre el cantante, es que se presentará este 2 de febrero en Enjoy Santiago a las 21:00 hrs. Show que es parte de su gira veraniega, la cual ha estado llena de actuaciones.

En lo que será este especial concierto, el autor de clásicas canciones como «Un Golpe de Suerte»«Mañana»«Ámame»«Amor prohibido», entre otros, estará haciendo un repaso seleccionado por su vasto repertorio musical publicado a lo largo de sus 37 años de carrera.

Cabe destacar que el cantante y presentador de televisión, hasta la fecha ha recorrido cientos de escenarios locales con sus 14 álbumes de estudio. De los cuales destaca mucho su disco «Toda un vida», su más reciente trabajo estrenado en 2022, el cual posteriormente lanzó con su versión en vivo.

Con respecto a la venta de entradas para el concierto, los tickets para este show de Luis Jara en Enjoy Santiago están disponibles desde ya a través de Ticketplus.


Contenido patrocinado