12 Ene, 2024. 15:57 hrs

«JET_Set.mp3»: Emilia y Nathy Peluso sorprenden con explosiva colaboración

Las cantantes argentinas se unieron para lanzar una tremenda colaboración, que se suma de forma inédita al álbum ".mp3".


Por Equipo RadioActiva.cl

Las cantantes argentinas, Emilia y Nathy Peluso se juntaron para lanzar una nueva e inédita propuesta, la cual llega con un seductor flow.

El tema que lleva el nombre de «JET_Set.mp3» sorprendió a todos con su increíble e inigualable estilo. Además de que es una sorpresa inédita que se suma al álbum «.mp3» de Emilia.

Un junte sorpresivo

La popular Emilia, se unió con la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso. Esto para lanzar lo que espera ser un nuevo himno lleno de seducción y empoderamiento: «JET_Set.mp3«.

Cabe destacar que el sencillo es el único que llega de forma retrasada para el disco «.mp3», aunque es una espera que para los fans vale totalmente la pena.

Por si aún no lo has escuchado, te contamos que el álbum es una cápsula del tiempo musical que busca mezclar perfectamente varios estilos. Entre estos, están el pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, aunque también destacará por sus detalles centrados en los 2000.

Con respecto a «JET_Set.mp3», el sencillo llega con una clara inspiración en «Matrix» para su video. En este nos dejan caer toda la sensualidad de Emilia, sumado a los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos.

En cuanto al mencionado disco «.mp3», Emilia ha logrado disfutar de un rotundo éxito con este segundo álbun. Mismo que  debutó como el álbum femenino global No. 1, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y manteniendo el primer lugar en Argentina desde su lanzamiento.

Además, el disco está entre los 100 álbumes globales en Spotify, rompiendo récords con más de 356 millones de reproducciones, solo días después de su lanzamiento. 

La mezcla única de Emilia, junto a sus habilidades en el pop, escritura de canciones y la capacidad de fusionar ritmos y eras, refleja su evolución personal. Algo que bien han podido conocer sus seguidores.


Contenido patrocinado