28 Feb, 2024. 11:31 hrs

Festival de Viña 2024: ¿Qué artistas se presentan hoy, 28 de febrero?

Hoy, 28 de febrero, es la cuarta noche del certamen. Revisa quienes se presentarán y el orden de los artistas en la siguiente nota.


Que Artistas Se Presentan Hoy Miercoles 28
Agencia Uno

El Festival de Viña 2024 comenzó con todo, los encargados de abrir los fuegos festivaleros de la segunda noche del certamen fueron Maná, los mexicanos demostraron su experiencia y se notaba que era su quinta vez en el escenario. Interacción con el público y con un set de lujo, la agrupación se llevó las dos gaviotas.

A esto, se le sumó la participación de Luis Slimming, que con una brillante actuación «domo al monstruo» e hizo reír a toda la Quinta Vergara de principio a fin. Para cerrar, se presentó la banda internacional Men at Work, que con un show impecable logró contentar a los espectadores, pese a que salieron a altas horas de la noche.

En este contexto, la cita festivalera sigue el día de hoy, miércoles 28 de febrero. Un reconocido artista urbano puertorriqueño, un comediante chileno, y una artista brasileña son los encargados de hacer bailar, reír y disfrutar a la Quinta.

Programación miércoles 28 de febrero

A continuación, te presentamos a los artistas que se presentarán hoy, miércoles 28 de febrero:

  • Mora
  • Lucho Miranda
  • Anitta

El encargado de abrir la tercera noche festivalera es el reggaetonero boricua Mora, quien regresa a nuestro país luego de su «Estela Tour», donde logró llenar tres Movistar Arena y hoy hará su debut en el certamen.

El encargado de hacer reír a «el monstruo» será Lucho Miranda, fue ex paciente de la Teletón y hace un podcast web con Claudio Michaux. Además, es un conocido personaje en el mundo del stand up nacional.

Para terminar, la encargada de cerrar la noche será la brasilera Anitta, que con sus hits virales hará bailar a todo el público.

¿A qué hora inicia la cita festivalera?

Para esta edición del evento habrá un cambio respecto a lo que acostumbramos a ver.

Concretamente, según lo informado por parte de la organización, el show iniciará a las 21:20 horas, algo totalmente distinto si pensamos que normalmente empezaba a las 22:30.

Por lo tanto, tal y como ocurrió ayer, podremos disfrutar del evento festivalero una hora antes de lo que se hacía antes. Logrando así que las últimas presentaciones no sean tan tarde en una nueva edición del festival de viña 2024.

 


Contenido patrocinado