07 Feb, 2024. 16:36 hrs

José Antonio Neme sufre agresión en despacho durante el cortejo del expresidente Sebastián Piñera

José Antonio Neme fue agredido por una adherente de Sebastián Piñera. Todo esto, mientras hacía un despacho para Mega. Mira el video aquí.


Un tenso momento se vivió durante una cobertura tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera. Se trata del periodista José Antonio Neme, que mientras cubría el acontecimiento, fue golpeado con una foto del expresidente, por una mujer que asistió a la ceremonia.

La agresión que sufrió José Antonio Neme en la cobertura de la llegada del cuerpo de Sebastián Piñera

«Tu harta basura le tiraste a Piñera en el estallido social y ahora estás donde calienta el sol» le dijo la señora enfurecida, mientras sostenía una foto de Sebastián Piñera y un ramo de rosas.

En ese contexto, y continuando con su directo para Mega, el periodista contestó que «cada uno tiene una mirada distinta, señora».

«Tú has tenido dos miradas diferentes», fue la respuesta de ella. El palabreo no terminó y Neme respondió que «¿No tengo derecho a tener mil quinientas miradas diferentes?».

Mientras la conversación seguía, la mujer, con mucha rabia, le dijo que «yo contigo, no converso, para mí, mi presidente…», no alcanzó a terminar la frase cuando el rostro de televisión objetó: «Yo converso con todo el mundo, señora».

Asimismo, otra mujer que se encontraba en el lugar quiso calmar la situación y comentó que «tú eres demasiado guapo, la verdad, así como te ves en la televisión». También, otros asistentes proponían dejar de responder a la mujer.

«¿Por qué no le voy a contestar a la señora?», índico el periodista de Mega.

La situación siguió aumentando, cuando en un momento la mujer gritó «anda a ganar tus millones, sabí». Al instante, él le recordó que la «están viendo en todo Chile». En ese momento, la mujer se alejó el micrófono. Y procedió a golpear a Neme en su rostro, con la foto que llevaba en sus manos.

«No seas rota», la enjuiciaron dentro de la ceremonia. A lo que José Antonio Neme, de manera calmada, comentó: «Bueno, cosas que pasan», para seguir con el despacho.


Contenido patrocinado