02 Feb, 2024. 13:13 hrs

¡La pillamos de vacaciones! Así fue el saludo de cumpleaños del equipo de RadioActiva para nuestra querida Tencha

Nuestra viejita querida cumplió un nuevo añito más de vida y, como no podía ser de otra forma, en la 92.5 salió un saludo de aquellos.


Tencha RadioActiva
RadioActiva

Este 2 de febrero es un día especial en RadioActiva, pues hoy está de cumpleaños uno de nuestros rostros insignia de la radio. Nos referimos a nuestra querida Tencha, quien gracias a su programa «El Show de la Tencha», ha logrado ganarse el corazón de nuestros auditores.

Por eso, mientras nuestra viejita disfruta de sus merecidas vacaciones, decidimos hacer un llamado especial de la mano de Pape Salazar, quien se encuentra dándole todo el power a la «Central RadioActiva».

Aunque para mala suerte de nuestra viejita, la pillamos justo en el baño. Por lo que, en un inicio, fue un familiar de ella quien respondió al llamado. A continuación, te contamos todo lo que pasó.

¡Feliz cumpleaños Tencha!

Como ya te mencionamos, fue nuestro querido Pape quien se encargó de marcarle a nuestra viejita linda. Aunque en vez de escuchar la voz de Hortensia, la respuesta vino de su familiar.

«Sí, soy pariente. Déjame ir a hablar con ella», asegurando que la Tencha se encontraba justo en su momento de tranquilidad, dentro del baño.

Posteriormente, pudimos escuchar la característica voz de nuestra viejita, quien nos recibió con de la mejor manera en el llamado. «Estaba en el baño, po'», dijo en un inicio.

Fue aquí cuando Pape sacó a relucir toda su ternura, explicando a la Tencha la razón del llamado. «Sé que estás de vacaciones, pero en el día de hoy no podíamos olvidarnos de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños Tenchita», le dijo, mientras era acompañado de nuestra querida Brisa.

«Que son lindos los hueones», respondió nuestra viejita, demostrando que el cariño está más que presente en el equipo de la RadioActiva.

Más adelante, la voz de «El Show de la Tencha», agradeció el saludo con una clara emoción. «Se pasaron, muchas gracias chiquillos».

Aunque no todos los saludos llegaron por parte de nuestro equipo, ya que también se les dio la oportunidad a nuestros auditores para saludar a la Tenchita. Momento en el cual llovieron los lindos mensajes de voz para la viejita.

Si quieres escuchar el momento completo, te invitamos a hacerlo a través del audio principal que te dejamos en la nota. Por nuestra parte solo podemos decir: ¡Feliz cumpleaños,Tenchita!


Contenido patrocinado