19 Feb, 2024. 16:25 hrs

Pancho Saavedra realizó comentada petición a su esposo previo al Festival de Viña 2024

El querido comunicador impactó tras la decisión que tomó antes del inicio del Festival Internacional de la Canción.


Pancho Saavedra
Instagram

En el capítulo más reciente de Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra se confesó respecto a los miedos que tiene frente a la conducción del Festival de Viña 2024.

Para este nueva ocasión, el programa de Canal 13 tuvo como invitados especiales a María Luisa Godoy y la periodista Soledad Onetto. Recordemos que Godoy será la encargada de controlar al «monstruo» de Viña 2024, junto al mencionado Pancho Saavedra.

En el contexto del programa, el animador dejó caer que tomó la decisión de no ir acompañado de su esposo Jorge Uribe, justo antes del inicio del reconocido festival, que tendrá lugar este 25 de febrero.

¿Por qué Pancho Saavedra no irá con su esposo a Viña 2024?

En este contexto el comunicador explicó que no está seguro de querer ir con su esposo ni su hija, ya que «me van a poner más nervioso». A lo que posteriormente agregó: «Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari».

Bajo esta línea, afirmó que «yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá», dejando en claro que el nerviosismo está presente.

El conductor también se refirió a la metodología en la cual quiere trabajar de cara a Viña 2024. Punto en el que aseguró tener una prioridad con las dos primeras noches para hacer un trabajo adecuado junto a María Luisa Godoy, mientras que después verá la opción de estar con su familia, según consignó Página 7.

Como era de esperar, hubo más de un cuestionamiento respecto a esta decisión. De los cuales destacó Soledad Onetto, quien aseguró que la familia tiene un rol fundamental, ante lo que agregó: «Uno va a concentrarse, es verdad, pero, pese a eso, la familia es icónica en esos momentos. Te llena de amor y tranquilidad».

Ante lo cual Saavedra cerró explicando que los nervios están presente, asgurando que esto le genera un miedo por la ansiedad y los errores que esto le puedan provocar, tal y como explicó el mismo medio.

La nueva edición del Festival

Recordemos que para esta ocasión, el principal rostro de Lugares que Hablan tendrá un principal rol como animador. Algo que será una experiencia totalmente nueva para él.

La edición 2024 inicia este domingo 25 de febrero y tendrá una duración hasta el próximo 1 de marzo. Mientras que los principales artistas que podremos ver serán: Mora, Peso Pluma, Young Cister, Miranda y muchos más.


Contenido patrocinado