29 Feb, 2024. 13:44 hrs

¡Para morir de ternura! Soledad Onetto comparte tierno video jugando con su hijo Borja

Siguen apareciendo los tiernos registros del pequeño hijo de Soledad Onetto. Revisa lo que compartió ahora la comunicadora.


Soledad Onetto no para de aprovechar el tiempo para compartir con su pequeño hijo Borja. Algo que podemos ver de manera constante en los distintos registros que comparte la comunicadora.

En esta ocasión, dejó caer un tierno video en el que se puede ver la linda relación que actualmente existe entre ambos. Algo que se evidenció mientras madre e hijo jugaban y sacaban su lado más amoroso.

Una nueva publicación, llena de ternura

Si bien, siempre tenemos nuevos videos por parte de la periodista, lo que se nos presentó ahora es una situación totalmente  nueva.

Cabe destacar que, de manera constante, ya habíamos tenido distintas publicaciones previas sobre el tema.

Sin embargo, una de las que más destacó fue la publicación que realizó junto a su pareja Andrés Barrios, en la fecha que nació el pequeño y adorable Borja.

En aquella ocasión, pudimos ver una descripción llena de amor que llegó en la forografía. «Viva la Vida!……Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores».

En dicha publicación, se pudo ver por primera vez la mano del recién nacido, a lo que se sumó la primera imagen oficial de su cara.

Como ya ha ocurrido antes, el registro que llegó por Instagram nos permitió ver los pies de Borja. Todo esto en lo que fue un momento lleno de ternura que puedes ver en el video principal de la nota.

En el registro,  podemos escuchar la voz de Soledad Onetto, quien menciona: «¿De quién es esa patita que está ahí?».

Algo que concluye mencionando que la piernita de su pequeño «es hermosa, es muy linda».


Contenido patrocinado