06 Feb, 2024. 10:54 hrs

Por los incendios en la Región de Valparaíso: Daddy Yankee envía mensaje de apoyo a los afectados por la catástrofe

El cantante de Puerto Rico dejó caer un lindo mensaje para las personas que se han enfrentado a los incendios forestales.


La Quinta Región sigue viéndose afectada por los incendios forestales, por lo que los distintos mensajes de apoyo y también las respectivas colaboraciones siguen llegando de manera constante. Algo que en esta ocasión, llegó de la mano de Daddy Yankee.

El reconocido cantante internacional dio un espacio en sus redes sociales para dejar caer un video abordando el tema. En donde además destacó la fuerza que tienen los chilenos para enfrentar las distintas catástrofes que se presentan de manera constante en el país.

El mensaje de Daddy Yankee

En lo que fue el mencionado video que entregó a través de sus redes sociales, Daddy Yankee se refirió a su conexión con Chile a lo largo de los años. Misma que le ha permitido conocer las constantes superaciones que el país ha tenidos sobre las catástrofes naturales.

«Este es un mensaje para mi gente linda de viña del mar, y toda la Quinta Región», expresó en un principio el cantante.

«Sé por lo que están pasando en este momento, he estado al tanto de las noticias, muy triste por las noticias y de todo lo que está ocurriendo con Viña del Mar y toda mi gente linda de Chile», agregó posteriormente.

Bajo el punto anterior, mencionó: «Pero si les digo algo que he aprendido en todos estos años de ir a su hermoso país, es la resiliencia que ustedes tienen. La fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo. Como ustedes trabajan en unión y sé que este es uno de esos grandes retos que nuevamente le enseña al mundo la resiliencia del país».

Finalmente, la voz de «Con calma», cerró demostrando su tremendo compromiso con el país frente a los incendios. «Voy a estar ahí en lo que me necesiten pero estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo. Los amo mucho».


Contenido patrocinado