12 Feb, 2024. 18:27 hrs

«¿Qué consumiste?»: Kathy Orellana preocupa a sus seguidores tras compartir confuso video

La exchica Rojo dejó caer un confuso video en redes sociales, que no tardó en llenarse de distintos cuestionamientos.


Kathy Orellana sigue preocupando constantemente a sus seguidores por su estado de salud. Esto se vio recientemente en un video compartido por la exparticipante de Rojo, el cual fue ampliamente comentado por la forma en la que se pudo ver a la cantante.

La mujer utilizó su Instagram personal para compartir un particular registro en el que se le puede ver bailando de una manera muy particular. Algo que terminó por ser el punto más hablado del registro en la respectiva caja de comentarios.

El extraño registro

Como puedes ver en el video principal de la nota, se puede ver a la cantante realizando un baile a lo Britney. Además, dejó caer algunas palabras, las cuales no se lograban entender del todo.

Sin embargo, con respecto a la descripción que puso Kathy Orellana en la publicación, aseguró que no había consumido nada extraño. “No tome nada, ni fume, ni nada, por favor. Juguemos un poco ¿qué artista te gusta?», se pudo leer en el registro.

Los comentarios de sus seguidores

Como era de esperar, el extraño registro no tardó en generar una tremenda preocupación entre sus seguidores. Algo que se pudo ver en los distintos comentarios que dejaron caer al respecto.

Algunos de estos comentarios fueron: «Que tomaste katy? O que consumiste otra vez? La cara ya se te cae», «Cuál es la idea de este video … no entendí» y «Estará sola con su hijo ? ya q su mamá está enferma y no lo puede criar».

Como se puede evidenciar en lo mencionado anteriormente, la preocupación llegó tanto por ella como por su hijo. Sin embargo, más allá del video anteriormente mencionado, la cantante no se ha mencionado al respecto, por lo que su estado de salud aún es algo que se mantiene en duda.


Contenido patrocinado