23 Mar, 2024. 19:03 hrs

Máximo Menem aclara estado de salud Cecilia Bolocco tras viralizarse su foto en silla de ruedas

El hijo de Cecilia Bolocco se pronunció ante las especulaciones del estado de salud de la ex miss universo tras viralización una fotografía.


Por Equipo RadioActiva.cl
Cecilia Bolocco Y Maximo
Instagram

Hace unos días se filtró una fotografía de Cecilia Bolocco que causó gran preocupación entre sus seguidores. Se le veía a la ex miss universo en silla de ruedas en un centro de asistencia clínica.

Ante la explosión de rumores y preocupación por la salud de la animadora, hijo Máximo Menem, decidió pronunciarse. El ex participante de Top Chef VIP Chile, reveló cómo se encuentra su madre, desmintiendo los rumores sobre su estado de salud.

La fotografía en cuestión fue compartida por la cuenta de Instagram @tiomichi.cl, generando rápidamente varias reacciones en los usuarios. Muchos especualban que se trataba de una foto antes de ser internada de urgencia en la Clínica Alemana en Santiago.

El estado de salud de Cecilia Bolocco

Ante los rumores sobre la salud de Bolocco la panelista Cecilia Gutiérrez, realizó una publicación en su cuenta de Instagram. La periodista, señaló que desde la clínica le habían informado que la empresaria no era paciente de ellos, desmintiendo así su supuesta hospitalización.

Además, según consigno FMDOS, Cecilia Bolocco había viajado fuera de Chile, lo que contradecía la versión de su presunta internación.

Por su parte, Máximo Menem, aclaró el estado de salud de su madre en una conversación con LUN. «Mi mamá está bien. Se fue de viaje a Miami», afirmó el ex participante de Top Chef Chile. 

Cabe mencionar que Menem no proporcionó detalles sobre por qué Bolocco estaba en silla de ruedas antes de abordar el avión. Sin embargo, su declaración despeja las dudas sobre su estado de salud y tranquilizó a los seguidores de la animadora.


Contenido patrocinado