27 Mar, 2024. 13:22 hrs

«Se vienen cositas»: Millaray Viera entrega curioso mensaje sobre su futuro profesional

Durante esta semana, Millaray Viera generó gran expectación en sus seguidores tras realizar una publicación en Instagram sobre su futuro.


Por Equipo RadioActiva.cl
Millaray Viera
IG: @millarayviera

Recientemente, Millaray Viera sorprendió a sus seguidores de Instagram tras realizar una curiosa publicación sobre su futuro profesional.

«Se vienen cositas!», partió indicando la animadora. Posteriormente, hizo una consulta: «¿Cuál debería ser mi próximo paso profesional, según Uds? A veeer?».

Como era de esperarse, el post de Millaray Viera generó múltiples reacciones. De hecho, obtuvo alrededor de 12 mil me gusta y más de 600 comentarios.

«Por supuesto algo que alimente ese bello ser que eres. Que te permita tiempo para conectarte con lo mucho que te gusta el aire libre, te veo cantando, modelando, viajando. Te veo libre«; «Donde sea, sé que estarás llena de bendiciones»; «Milla, ya se ve que estás para cosas grandes. Tienes una luz especial»; «Milla, algún trabajo fuera de Chile!!»; Fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora en su publicación. 

De todas formas, Millaray Viera no entregó más detalles sobre su futuro, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales para poder conocer nuevos detalles. 

IG_ @millarayviera
IG: @millarayviera

Es importante mencionar que la comunicadora no solo tiene talento para trabajar animando programas de televisión, pues también tiene una gran voz e incluso hace un tiempo anunció su debut musical. 

Millaray Viera anuncia su debut musical

Después de la jornada del 29 de febrero del Festival de Viña, Millaray Viera fue entrevistada por Publimetro. Instancia en la que se refirió a su futuro en la música.

«Estoy por lanzar mi disco, mi primer disco. No se puede adelantar porque no se lanza, a penas se lance, les voy a mostrar todo», indicó, según consignó ADN.

Además, Millaray Viera expresó que «Lo estoy haciendo sin ninguna pretensión más que disfrutarlo con mi mejor amigo que es Gonzalo Yáñez». 

Cabe destacar que esta faceta musical no es algo nuevo, ya que en diversas oportunidades ha sorprendido con su voz. Una de las más recordadas fue el 2000 en la Teletón. Instancia en la que interpretó «Una pala y un sombrero» de su padre, Gervasio.


Contenido patrocinado