27 Mar, 2024. 15:38 hrs

«Fiesta del Memo»: ¿Cómo comprar entradas y qué artistas estarán presentes?

Ya se anunció una nueva versión de la Fiesta del Memo. Revisa a continuación la fecha, el recinto y los artistas que dirán presente.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fiesta Del Memo
Cedida / IG: @lafiestadelmemo

Uno de los festivales de música más grandes del país vuelve con todo en abril. Nos referimos a la «Fiesta del Memo».

Esta nueva versión se realizará el 13 de abril en el Club Hípico y promete ser un gran espectáculo, ya que contará con la presencia de destacados artistas como Wisin, RKM & Ken-Y, Ke Personajes y más.

De este modo, los asistentes podrán disfrutar de una jornada con más de 10 horas de show en vivo en la «Fiesta del Memo».

Cabe destacar que este es un evento para mayores de 18 años. Además, contará con food trucks y barras de tragos.

¿Cómo y dónde comprar entradas para la Fiesta del Memo?

Ya comenzó la preventa para la nueva versión de la «Fiesta del Memo».

De este modo, puedes acceder a tickets mediante Passline y tienen un valor desde los $35.000 (preventa 3).

Los artistas que se presentarán en esta nueva versión

Uno de los artistas que estará en la «Fiesta del Memo» es Wisin, quien retorna a Chile, donde cuenta con una gran fanaticada.

El reconocido cantante puertorriqueño lleva una larga carrera. Recordemos que empezó a hacer historia junto a Yandel en el 2004 gracias al álbum «De otra manera». Posteriormente, con el disco «Los Extraterrestres» se consolidaron como uno de los dúos más relevantes de la historia del reggaetón.

Además, como solista, Wisin también ha tenido gran éxito. De hecho, ha colaborado con artistas como Ricky Martin, Shakira, Carlos Vives, Daddy Yankee, Bad Bunny y más.

Por otro lado, Rakim y Ken-Y también son un destacado dúo de la escena del reggaetón que estará en la «Fiesta del Memo». Este se conforma por José Nieves (Rakim) y Kenny Vázquez (Ken-Y), quienes se dieron a conocer a inicios del 2000 y cuentan con grandes éxitos como «Igual que ayer», «Down», «Te regalo amores», entre otros.

Cabe destacar que Franco el Gorila igualmente está anunciado.

Ke Personajes también estará en el país. La popular banda trasandina llegará con sus grandes canciones y todo el estilo de su carismático vocalista, Emanuel Noir. Sin embargo, este no será el único argentino en participar en este esperado evento. También estarán Supermerk2, Yerba Brava y Agrupación Marilyn.

Además, el talento nacional también estará presente en la «Fiesta del Memo» con Pablito Pesadilla, Movimiento Original, La Combo Tortuga y Amerikan Sound


Contenido patrocinado