27 Mar, 2024. 16:29 hrs

¿Quién dio el batacazo?: Así quedó el rating matinal este miércoles 27 de marzo

La lucha por llegar al primer lugar del rating matinal sigue muy reñida entre dos canales. Revisa los resultados de hoy a continuación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Rating Matinal (2)
Canal 13 / CHV / Mega / TVN

Estamos terminando marzo y la pelea por la cima del rating matinal continúa al fuego vivo. Recordemos que todos los días se hace una medición que da a conocer cuál es el programa matutino con mayor audiencia desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

Así quedó la lucha por el primer lugar del rating matinal

Según información obtenida por RadioActiva, la jornada de este miércoles 27 de marzo, el espacio que tomó la delantera fue «Contigo en la Mañana» de CHV. El programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez promedió 6.0 puntos de rating.

Por otro lado, el segundo puesto del rating matinal lo obtuvo «Tu Día» de Canal 13, con un promedio de 5.6 puntos.

Si bien, hoy hubo una estrecha diferencia entre «Contigo en la Mañana» y «Tu Día», durante los últimos días la lucha por el primer lugar ha estado muy peleada.

De hecho, durante la jornada de ayer, martes 26 de marzo, el primer lugar del rating matinal lo obtuvo el programa de Canal 13 con un promedio de 5.7 puntos, mientras que el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez promedió 5.5 puntos.

La lucha por el tercer y cuarto puesto

Por otra parte, el tercer lugar del rating matinal lo consiguió «Mucho Gusto» de Mega, que este miércoles 27 de marzo promedió 4.7 puntos entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde. Esto significa un descenso en comparación a la jornada de ayer, cuando consiguieron 5.3 unidades.

Además, «Buenos días a todos» de TVN volvió a posicionarse en el cuarto lugar. El espacio liderado por Eduardo Fuentes María Luisa Godoy promedió 2.8 puntos.

De esta forma, a pesar de sus intentos por subir de puesto en el rating matinal, TVN parece estar clavado en el cuarto puesto, mientras que la cima sigue siendo disputada principalmente por «Contigo en la mañana» de Chilevisión y «Tu Día» de Canal 13.


Contenido patrocinado