27 Mar, 2024. 17:43 hrs

¡Por una millonaria cifra!: Subastan la emblemática tabla que salvó a Rose en «Titanic»

La tabla en la que Rose y Jack se aferraron para luchar por su vida en Titanic, fue subastada a un millonario precio.


Por Equipo RadioActiva.cl
Titanic
Película Titanic

Titanic es una película que sin duda ha cautivado al mundo entero, principalmente por lo bien estructurada que fue su producción. Además, esta cinta logró contar de muy buena forma el hundimiento de uno de los barcos más famosos de la historia.

Esta película, que sin duda hizo llorar a muchos, contó con un gran elenco que ayudó mucho al gran éxito que tuvo y a generar muchos sentimientos en quienes la vieron.

Recordemos a un extrovertido Jack, el que fue interpretado por nada más ni menos que Leonardo DiCaprio. Por otro lado, Kate Winslet realizó el papel de una confundida Rose.

A pesar de que su estreno fue en 1997, la atracción por Titanic sigue vigente. Esto se demostró recientemente cuando se anunció que se subastó uno de los elementos más emblemáticos de esta historia. Nos referimos a la tabla que salvó.

Subastan la emblemática tabla que salvó a Rose en Titanic

En un evento de subasta que se realizó Dallas, Texas, se subastaron diversos objetos que fueron parte de Titanic. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue este emblemático trozo de manera, que fue parte la última escena de la película, donde Rose y Jack se aferraron a ella para salvar su vida.

Finalmente, esta tabla fue vendida por 718.750 dólares (alrededor de 706 millones de pesos chilenos), según consignó Futuro.

Cabe destacar que en este evento también llamaron la atención otros objetos de «Titanic». Por ejemplo, el vestido de gasa que utilizó Kate Winslet en la última escena de la histórica cinta. Este fue vendido por 125.000 dólares.

Otro elemento que llamó la atención fue el látigo que usó Harrison Ford cuándo interpretó a Indiana Jones. Este fue vendido en 525.000 dólares. 

Además, la subasta contó con más de 1.600 elementos de diversas películas. De hecho, el evento contó con objetos de éxitos cinematográficos de las décadas de 1980, 1990 y 2000.


Contenido patrocinado