23 Mar, 2024. 16:14 hrs

Nueva Fecha confirmada para «La pelea del siglo» de Gino Mella y Jairo Vera

Tras el éxito de ventas de la primera fecha del Show los artistas revelaron segunda fecha para "La pelea del siglo".


¡Sorpresa para fanáticos del género urbano chileno! Los cantantes Gino Mella y Jairo Vera se preparan para realizar un espectacular show juntos. El evento tendrá lugar en el Movistar Arena y han confirmado una segunda fecha.

Ambos artistas se unen en un gran espectáculo bajo el nombre de «La Pelea del Siglo». La primera fecha, programada para el 17 de mayo, ha sido todo un éxito y ya se encuentra completamente agotada.

Esta es la primera vez que estos dos artistas compartirán escenario, prometiendo un show lleno de sorpresas y buena música con todo su repertorio. Pero las buenas noticias no paran aquí, ya que debido a la alta demanda y la rápida venta de entradas, se ha anunciado una segunda presentación para el 18 de mayo.

«La pelea del siglo» de Gino Mella y Jairo Vera

Ambos artistas compartieron el anunció en sus redes sociales, donde se les podía ver con guantes de boxeo y sobre un ring. Sus fanáticos no tardaron en mostrar su emoción, pues Gino Mella y Jairo Vera son considerados dentro de los artistas nacionales más populares del momento.

De manera reciente, Gino Mella y Jairo Vera sorprendieron a sus seguidores con el estreno de un emocionante remix de la canción «Tarima«. La cual a solo unos días se su estreno acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube.

En esta nueva versión, los artistas cuentan con la colaboración de Ak4:20, Bayriton y Abraham Wayne, quienes aportan su talento y estilo al tema, que se ha destacado al ritmo del reggaetón nacional.

La colaboración entre estos reconocidos artistas se suma a una lista de éxitos que incluyen canciones como «ADICTO», «EL AMOR DE TU VIDA», «Te extraño a lo vio remix» y «Mi polola», entre otras. Los fanáticos esperan con ansias escuchar estas canciones ser interpretadas en el Movistar Arena en vivo durante los eventos en mayo.

Las entradas para la segunda fecha del evento ya se encuentran disponibles en la plataforma de Punto Ticket.


Contenido patrocinado