Noticias

Así será el formato del nuevo programa de Fran García Huidobro en Mega: lanzó promo, nombre y panelistas

La animadora, Fran García Huidobro, vuelve con un nuevo programa de farándula en Mega. Conoce quiénes son los panelistas acá.

Diego Muñoz |

Fran García H

Fran García H

El pasado viernes Mega acabó con la espera y lanzó la primera promoción del que será el nuevo programa de Fran García Huidobro. Con el anuncio se supieron algunos detalles como el nombre del espacio, los panelistas que lo conformarán y la temática.

El programa  de Fran García Huidobro llegará a revivir la farándula los viernes por la noche. El show se llamara «Only Fama, famosos al desnudo» y pretende revelar los secretos «más ocultos del espectáculo nacional».

Junto a Fran García Huidobro se sentarán los panelistas del programa «Sígueme», Michael Roldán y Daniela Aranguiz. La tercera persona que se unirá al equipo de opinión es la panelista de «Que te lo digo», Paula Escobar y la exreportera de Primer Plano, Mariela Sotomayor.

¿Qué piensa Fran García Huidobro del proyecto?

Fran Garcia Huidobro, animadora del extinto programa Primer Plano, conversó con La Cuarta y comentó que está encantada con el proyecto que materializará junto a Mega. En la misma línea, García Huidobro agregó que «estoy muy entusiasmada, muy contenta de volver y que Mega me haya elegido como la cabeza de esta nueva área».

Además, García Huidobro adelantó que el programa, a diferencia de otros del mismo estilo, pretende hacer una farándula más profunda. Sobre esto añadió que «vamos a reportear, no nos vamos a quedar con las redes sociales, sino que vamos a salir a la calle, a buscar al protagonista de la noticia, a investigar el pasado de algunas historias que son emblemáticas dela farándula chilena«.

También analizó y adelantó la posible comparación con su ex programa, Primer Plano, el cual realizaba junto a Julio César Rodríguez.

«Cualquier programa de farándula que vaya un viernes va a ser comparado con Primer Plano, eso lo tenemos claro. Lo tengo claro yo, que lo hice por 12 años, y todos los tenemos claro, pero no se llama Primer Plano, aunque va a tener mucho de esa farándula de viernes estelar, de picoteo, de pisco sour y de ser un poco la ‘previa’”, sentenció Fran Garcia Huidobro.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil